Disfruta gratis las entregas de Yakuza para Xbox One este fin de semana

SEGA hizo la invitación a los jugadores para que se adentren en el mundo de la mafia japonesa

Disfruta gratis las entregas de Yakuza para Xbox One este fin de semana

SEGA hizo la invitación a los jugadores para que se adentren en el mundo de la mafia japonesa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gracias a su propuesta divertida y llena de detalles, así como a su interesante historia y su reflejo de la cultura popular japonesa en distintos momentos, Yakuza se ha convirtió en una de las series más queridas de SEGA en la época actual. Desde hace meses, la franquicia ha estado de fiesta tras su llegada a Xbox One y para no romper con la celebración a poco tiempo de que llegue Yakuza: Like a Dragon, la compañía japonesa dejará que los jugadores disfruten las 3 primeras entregas totalmente gratis por tiempo limitado.

Hoy, Jonathon Stebel, gerente de comunicaciones de Sega of America, anunció que este fin de semana los usuarios de Xbox One que cuenten con suscripción a Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán probar gratuitamente Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, remakes de las entregas originales que hicieron historia en PlayStation. La posibilidad de adentrarse en el mundo de la mafia japonesa estará abierta desde hoy y hasta el 4 de octubre como parte del programa Free Play Days de Xbox.

En su publicación, Stebel recomendó a los fans que empiecen a jugar Yakuza 0, precuela que explica el origen de los eventos e historia del drama, intriga y traición en que se vio envuelto Kazuma Kiriyu. Asimismo, invitó a los jugadores a poner atención en cada detalle, pues los juegos de la franquicia destacan por su representación correcta del tiempo y espacio en ciudades de Japón, así como de los elementos de la cultura popular en los años en que tiene lugar cada juego.

Finalmente, el directivo aprovechó la ocasión para recordar que el próximo 10 de noviembre, los seguidores de la franquicia podrán disfrutar Yakuza. Like a Dragon en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos