El nuevo iPhone 12 no traerá cargador; Samsung lo aprovecha para trollear a Apple

Apple reveló la razón por la que el cargador y audífonos no vendrán en la caja

El nuevo iPhone 12 no traerá cargador; Samsung lo aprovecha para trollear a Apple

Apple reveló la razón por la que el cargador y audífonos no vendrán en la caja

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta tarde, Apple presentó el iPhone 12 y compartió varios detalles sobre su nueva generación de smartphones. Se trata de dispositivos inteligentes interesantes, pero que también provocaron controversia por una razón: no incluirán cargador ni EarPods. Ante esto la competencia decidió responder.

Por medio de su cuenta de Twitter, Samsung Latinoamérica aprovechó la controversia por la que estaba atravesando su competencia. Esto al recordarle a los consumidores que, si quieren un teléfono que incluya el cargador en la caja, los modelos de la línea Samsung Galaxy resultan una opción atractiva.

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”, fueron las palabras que compartió Samsung Latinoamérica.

Como puedes imaginar, una bofetada así no pasó desapercibida por los entusiastas de la tecnología. En tan solo un par de horas, la publicación suma cerca de 1000 retweets y tweets citados, además de que tiene más de 2600 Me gusta.

¿Por qué el iPhone 12 no traerá cargador ni audífonos?

Ahora la pregunta es, ¿por qué Apple decidió eliminar el cargador de la caja del iPhone 12? Después de todo, una decisión tan controvertida tiene que tener una buena razón de ser, ya que las marcas no buscan hacer enojar a la comunidad, así como así.

Pero entonces, ¿por qué lo hizo? Según explicó en el Apple Events, se trata de una decisión hecha con el objetivo de reducir el impacto ambiental y disminuir el tamaño de sus empaques.

“En el empaque de todos los iPhone, vamos a reemplazar el adaptador de corriente y los EarPods, que muchos no usan, por algo muy realmente útil como el cable de carga rápida de USB-C a Lightning”, explicó Apple. “Esto disminuye el tamaño del empaque, lo que nos deja poner más cajas en cada contenedor y así reducir la cantidad total de envíos”.

Si bien la decisión no es la mejor como consumidor, queda claro que Apple tiene una buena razón para hacerlo. Además, la apuesta es que sus consumidores ya tengan algunos audífonos o un cargador por no ser el primer celular que compran.

Y a ti, ¿qué te pareció la respuesta de Samsung? ¿Crees que Apple está haciendo lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con iPhone.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos