iPhone 12 será el primer teléfono de Apple con 5G y mejor desempeño para gaming

El móvil promete ser más pequeño, ligero y resistente que su antecesor

iPhone 12 será el primer teléfono de Apple con 5G y mejor desempeño para gaming

El móvil promete ser más pequeño, ligero y resistente que su antecesor

Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el Apple Event del 13 de octubre, Apple hizo el anuncio que todos esperaban: una nueva generación de iPhone está en camino. Se trata del iPhone 12, dispositivo inteligente que será el primer teléfono de Apple con conexión 5G que permitirá entregar mejores experiencias de gaming y streaming.

En la presentación, Tim Cook, director general de Apple, señaló que el 5G será el centro de la evolución que representará el iPhone 12. Esto ya que se trata de una característica que ofrecerá mejores velocidades de carga y descarga

“5G traerá un nuevo nivel de desempeño para las descargas y subidas; streaming de video de mayor calidad; gaming más responsivo, interactividad en tiempo real y muchas cosas más (...) Las redes 5G son más avanzadas con menos latencia y menor saturación de red. Así que puedes tener mayores velocidades incluso en áreas de población densa”, mencionó Tim Cook.

Conoce al iPhone 12
Conoce al iPhone 12

Un nuevo iPhone para gaming

Ahora bien, la razón por la que el iPhone 12 puede llamar la atención de los gaming no sólo está en sus capacidades 5G. A lo que nos referimos es que también cuenta con un poderoso nuevo chip que entrega experiencias interesantes.

El iPhone 12 estará equipado con el chip A14 Bionic de Apple, el cual está hecho con un proceso de 5nm que le permite representar un enorme salto hacia adelante. Esto ya que no sólo desbloquea nuevas características y mayor desempeño, sino que tiene una mayor eficacia de energía.

Lo anterior, combinado a la conexión 5G del iPhone 12, lo convierten en un dispositivo apropiado para experiencias de gaming. Es por esto que Riot Games estuvo presente en el Apple Event para revelar que League of Legends: Wild Rift llegará iOS antes de que termine el año.

De acuerdo con el estudio, el nuevo iPhone 12 entregará una experiencia increíble, con alta fidelidad visual y mucha fluidez. Por otro lado, su compatibilidad con 5G te permitirá disfrutar partidas sin problemas de conexión en casi cualquier lugar.

Wild Rift se podrá disfrutar en iPhone 12
Wild Rift se podrá disfrutar en iPhone 12

¿Qué esperar del iPhone 12?

Como puedes imaginar, el iPhone 12 es más que una conexión 5G y un buen chip para gaming. Después de todo, Apple es una marca que se ha caracterizado por ofrecer dispositivos que destacan en varios ámbitos.

Es por esto que te interesará saber que el iPhone 12 vendrá en una pantalla de 6.1’, pero que tendrá bordes más pequeños. Es gracias a esto que contará con una pantalla de mismo tamaño que la del iPhone 11, pero siendo un dispositivo más pequeño, ligero y de menor volumen.

Eso no es lo único que llama la atención, puesto que también cuenta con una tecnología llamada Ceramic Shield. Gracias a ella todos los modelos del iPhone 12 será hasta 4 veces más resistentes que cualquier otro dispositivo inteligente que Apple haya fabricado antes.

En temas de cámara, el iPhone 12 no representará una evolución tan grande. Lo que pasa es que permanecerá con la alineación de 2 cámaras. Una de ellas será un sensor de 12 megapixeles y una apertura de f/1.6, mientras que el otro es un sensor de 12 MP con apertura f/2.4. La gran novedad está en la mejora de desempeño en situaciones de baja iluminación.

Además, se ofrecerá en diferentes modelos que puedes revisar a continuación:

Los colores del iPhone 12
Los colores del iPhone 12

¿Cuándo llegará el iPhone 12 y cuánto costará?

Hasta aquí todo suena interesante, pero la pregunta que nos queda es, ¿cuándo llegará el iPhone 12? Y aún más importante, ¿cuánto tendremos que pagar para tener este avanzado smartphone? Apple compartió las respuestas.

De acuerdo con el anuncio oficial, el iPhone 12 se ofrecerá a cambio de $799 USD. Dicho esto, Apple promete que podrá conseguirse en diferentes planes celulares con pagos mensuales. Este dispositivo estará a la venta a partir del 23 de octubre.

Ahora bien, es importante señalar que el iPhone 12 no será el único móvil que Apple sacará a la venta este año. Lo que sucede es que también sacarán el iPhone 12 mini, un teléfono de menor tamaño que se venderá a cambio de $699 USD y saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Precio del iPhone 12 mini y del iPhone 12
Precio del iPhone 12 mini y del iPhone 12

Eso no es todo, puesto que también saldrá a la venta el iPhone 12 Pro, un teléfono que está diseñado para busquen un móvil de alta gama. Está diseñado con materiales de la más alta calidad, con acabados de metal y una pantalla de 6.7’. También tiene una cámara extra y un chip con machine learning que te entregará mejores fotos y te dará la oportunidad de grabar con DolbyVision y 4K.

El iPhone 12 Pro se ofrecerá a cambio de $999 USD (128 GB). Por su parte, el modelo iPhone 12 Pro Max ―un iPhone 12 Pro de mayor tamaño― costará $1099 USD. Este modelo saldrá a la venta el 23 de octubre, mientras que el modelo Pro Max saldrá a la venta el 13 de noviembre.

La nueva alineación de productos iPhone
La nueva alineación de productos iPhone

Y a ti, ¿qué te pareció el iPhone 12? ¿Estás interesado en este dispositivo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con iPhone.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising