Desarrolladora de Kirby's Epic Yarn y Yoshi's Woolly World trabaja en un nuevo juego

Good-Feel compartió las primeras imágenes de su juego, que será de acción con estilo cómico

Desarrolladora de Kirby's Epic Yarn y Yoshi's Woolly World trabaja en un nuevo juego

Good-Feel compartió las primeras imágenes de su juego, que será de acción con estilo cómico

Quizá el estudio Good-Feel no te resulte familiar; sin embargo, esta desarrolladora ha tenido una gran relación con Nintendo en los últimos años y ha sido la encargada de dar forma a varios juegos exitosos en especial de las series de Kirby y Yoshi. Pues bien, esta desarrolladora ha trabajado en múltiples proyectos en su historia y hoy confirmó que ya trabaja en uno nuevo y reveló las primeras imágenes.

En una entrevista con Famitsu (vía Gematsu), el presidente del estudio japonés Good-Feel, Etsunobu Ebisu, confirmó que está en desarrollo un juego original para Nintendo Switch y que su producción correrá completamente por su cuenta, ya que será desarrollado y distribuido por la compañía.

El desarrollo será una colaboración entre las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Tokio, y el estudio que recientemente se estableció en Osaka. De acuerdo con el desarrollador, el juego tendrá un estilo de caricatura y será de acción.

El nuevo proyecto de Good-Feel será de acción y cómico

Ebisu reveló también que el título estará ambientado en Japón y su estilo cómico estará pensado para el público de esta región, ya que sería muy complicado apelar con una comicidad para todo el mundo. Sin embargo, Ebisu confirmó que el título tendrá un lanzamiento mundial.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno, pero el desarrollador mencionó que el estudio espera lanzarlo en algún punto de 2021 para Nintendo Switch, tomando en cuenta el desempeño que tuvo Monkey Barrels, el primer título desarrollado y publicado por el estudio.

El juego tampoco tiene nombre aún, pero Good-Feel compartió las primeras imágenes conceptuales, que revelan el estilo japonés que incluirá, así como el diseño cómico de los personajes. Te dejamos con una imagen a continuación.

Imagen: Famitsu
Imagen: Famitsu

¿Estás interesado en este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Good-Feel es una desarrolladora que se fundó en 2005 y ha trabajado con Nintendo de forma cercana, tanto en consolas portátiles como de sobremesa. El primer proyecto con una franquicia de la Gran N fue Wario Land: Shake It! (Wii, 2007) y luego trabajó en Kirby’s Epic Yarn, Yoshi’s Woolly World y Yoshi’s Crafted World. te dejamos con un trailer de su juego Monkey Barrels, que debutó a finales de 2019.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos