Sony planea vender más de 7.6 millones de PS5 para inicios de 2021

La compañía elevó sus expectativas financieras ante el debut de su nueva consola

Sony planea vender más de 7.6 millones de PS5 para inicios de 2021

La compañía elevó sus expectativas financieras ante el debut de su nueva consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony liberó hoy un nuevo informe financiero con detalles sobre las ventas de PlayStation 4 y sus planes para la llegada de la nueva generación. Todo marcha bien para la compañía, pues los resultados fueron positivos al grado de que decidió elevar sus expectativas financieras.

Esto se debe en parte a la inminente llegada de PlayStation 5, sistema que fue un éxito en preventas. Hace poco supimos que la consola superó en 12 horas las preórdenes que hubo del PS4 en 12 semanas en Estados Unidos, lo que es una buena señal para Sony.

Hiroki Totoki, el director de finanzas y vicepresidente ejecutivo sénior de Sony, habló sobre la próxima llegada de PlayStation 5 y reveló sus expectativas de ventas para la consola en 2021 y principios de 2021.

Entérate: así de costosos podrían ser los SSD para PlayStation 5

Sony pronostica un gran éxito para PlayStation 5

De acuerdo con los detalles, Sony elevó sus expectativas financieras 13%, pues PlayStation tuvo muy buenos resultados y el futuro luce prometedor con la llegada del nuevo hardware. Con esto en mente, la compañía quiere vender más de 7 millones de unidades de PlayStation 5 para inicios de 2021.

Para ser más exactos, la compañía busca superar la marca de 7.6 millones de consolas vendidas para finales de marzo. Con ello buscaría superar los récords que consiguió PlayStation 4 durante su primer año fiscal.

Según Takashi Mochizuki, miembro de Bloomberg, Sony espera que PlayStation 5 compita con la estrategia de Nintendo, sobre todo durante esta temporada navideña, que será muy importante para las consolas de nueva generación.

El periodista indica que la pandemia no afectó tanto a Sony y su división de juegos, pues los servicios de PlayStation han tenido un impulso importante durante los últimos meses. La empresa aprovecharía esto para iniciar con el pie derecho la próxima generación.

Por si te lo perdiste: Travis Scott se une a PlayStation como socio creativo

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos