Parece que el remake de Resident Evil 3 llegará a Nintendo Switch

Se trataría de un lanzamiento posible gracias al poder de la nube

Parece que el remake de Resident Evil 3 llegará a Nintendo Switch

Se trataría de un lanzamiento posible gracias al poder de la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana se anunció que Control y Hitman 3 se podrán jugar en Nintendo Switch gracias al poder de la nube. Dicho esto, es posible que no sean los únicos AAA que se puedan disfrutar en la híbrida y es que nueva información apunta a que Resident Evil 3 podría tener el mismo destino en la consola de Nintendo.

Lo que pasa es que dataminers se pusieron a explorar el sitio al que Nintendo Switch te lleva al jugar su versión de control. Al explorarlo descubrieron una imagen de la portada de Resident Evil 3.

Lo interesante de todo esto es que la imagen señala que se trata de la versión en la nube de Resident Evil 3. Así pues, parece ser una pista clara de que el survival horror de Capcom está en camino a Nintendo Switch gracias al poder de la nube.

Insiders ya habían apuntado a esta posibilidad

Si sigues el mundo de los rumores y reportes es probable que esto no te sorprenda. Lo que sucede es que ya había existido información que apuntaba a esta dirección.

A lo que nos referimos es que, poco después del lanzamiento del demo de Resident Evil 3, se descubrieron referencias a una versión de Nintendo Switch. Ante esto, algunos informantes señalaron que podría llegar a la consola híbrida, pero como un lanzamiento en la nube.

Ahora bien, debes tener en cuenta que esto no está confirmado. Es por esto que debes tomarlo con un grano de sal. Te contaremos si es que el lanzamiento de Resident Evil 3 en Switch se llega a hacer oficial.

Y a ti, ¿te gustaría ver Resident Evil 3 en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos