Control y Hitman III llegarán a Switch gracias al poder de la nube

El título de Remedy se lanzó hoy en la eShop de la consola de Nintendo

Control y Hitman III llegarán a Switch gracias al poder de la nube

El título de Remedy se lanzó hoy en la eShop de la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El catálogo de Nintendo Switch está lleno de atractivos exclusivos e importantes juegos third-party. Sin embargo, la consola híbrida se ha quedado sin algunos de los lanzamientos más destacados de la generación debido a sus limitantes técnicas.

A pesar de esto, varias compañías han decidido llevar algunos de sus títulos a la consola híbrida mediante el poder del juego en la nube. Durante el Nintendo Direct de hoy, se reveló que 2 juegos más aprovecharán esta alternativa para debutar en Switch: Control y Hitman III.

Remedy anunció Control Ultimate Edition – Cloud Version, disponible a partir de hoy en la eShop. Se trata de un paquete que da acceso al juego base y a todo su contenido adicional. El juego requiere una descarga de 74 MB, pues el juego se ejecuta a través de la nube, así que se requiere de una buena conexión a Internet para disfrutarlo sin problemas.

Por otro lado, IO Interactive anunció Hitman III – Cloud Version, que llegará a Nintendo Switch en una fecha por confirmar. Abajo te dejo los videos de ambos anuncios.

En este enlace encontrarás información sobre los anuncios del Nintendo Direct. Por otro lado, aquí puedes conocer todas las noticias sobre Nintendo Switch y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos