Ubisoft retrasa Far Cry 6 y lo deja sin fecha de lanzamiento

Rainbow Six Quarantine también tardará más en llegar

Ubisoft retrasa Far Cry 6 y lo deja sin fecha de lanzamiento

Rainbow Six Quarantine también tardará más en llegar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El coronavirus (COVID-19) ha presentado enormes retos para la industria de los videojuegos. Algunos que se han podido sortear y otros que han provocado enormes dolores de cabeza. Por ejemplo, la pandemia recientemente obligó a Ubisoft a retrasar Far Cry 6 dejarlo sin fecha de lanzamiento.

Por medio de su más reciente informe financiero, Ubisoft anunció algunos cambios en su calendario de lanzamiento. Lo que más llama la atención es que Far Cry 6, juego que estaba programado para debutar en febrero, fue retrasado.

Lo que será un trago amargo para la comunidad que esperaba Far Cry 6 es que el juego no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Lo único que sabemos es que será un juego que llegará en algún punto del próximo año fiscal. Es decir, su fecha de estreno será en algún punto entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Rainbow Six: Quarantine sufrirá el mismo destino

Ahora bien, es importante señalar que Rainbow Six: Quarantine, el juego con el título menos apropiado para el momento, también sufrirá el mismo destino.

De acuerdo con el anuncio oficial, Rainbow Six: Quarantine también fue retrasado al próximo año fiscal. De este modo, tendremos que esperar un buen rato para ponerle las manos encimas.

Checalo: Acciones de Ubisoft se derrumban por bajas ventas, críticas y retrasos

Cabe mencionar que, a diferencia de Far Cry 6, Rainbow Six: Quarantine carecía de fecha de lanzamiento. Dicho esto, se esperaba que llegara en el presente año fiscal, por lo que est anoticia se considera un retraso.

“Pese a haber movido Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine al próximo año fiscal para aprovechar su máximo potencial en el contexto de los desafíos provocados por COVID-19, nuestras metas de ingresos permanecen dentro de los límites que pusimos en mayo”, explicó Frédérick Duget, director financiero de Ubisoft.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas jugar Far Cry 6 en unos meses? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ubisoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos