Borderlands 3 tendrá una edición que ofrecerá todo el DLC de las Temporadas 1 y 2

Gearbox compartió más detalles y el trailer del modo Battle Royale que llegará en la nueva temporada

Borderlands 3 tendrá una edición que ofrecerá todo el DLC de las Temporadas 1 y 2

Gearbox compartió más detalles y el trailer del modo Battle Royale que llegará en la nueva temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Borderlands 3 poco más de 1 año en el mercado y durante los pasados meses no ha parado de recibir contenido descargable. La Temporada 1 ya terminó, pero ya se reveló que habrá una segunda y Gearbox Software prepara una nueva edición que incluye todo el contenido hasta la fecha.

Gearbox Software reveló que junto con el estreno de la Temporada 2 lanzará una nueva edición de Borderlands 3, la Ultimate Edition, que dará acceso al juego base, el Pase de Temporada 1, el Pase de Temporada 2, contenido bonus de lujo y los paquetes cosméticos de armas doradas y los 4 nuevos paquetes Multiverse Final Form Cosmetics, uno para cada buscacámaras, dichos conjuntos se conforman por un diseño de cuerpo y una cabeza y podrán combinarse con otros atuendos.

Debes saber que estas nuevas apariencias también llegarán a los propietarios de la Next-Level Edition, la Super Deluxe Edition y los poseedores del Pase de Temporada 1 y el Pase de Temporada 2.

Nuevos atuendos de Borderlands 3
Nuevos atuendos de Borderlands 3

La Borderlands 3: Ultimate Edition debutará el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S. La versión para PlayStation 5 debutará el 12 de noviembre. Te dejamos con una imagen que detalla qué contenido estará disponible en cada versión del juego.

Por si te lo perdiste: usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar Borderlands 3 con mejoras y sin costo adicional en la next-gen.

Diferentes ediciones de Borderlands 3
Diferentes ediciones de Borderlands 3

Un modo al estilo Battle Royale llegará a Borderlands 3

Otra adición más que llegará el 10 de noviembre como parte del primer contenido que incluirá el Pase de Temporada 2 es Arm Race, que será un modo al estilo Battle Royale, pues los jugadores aparecerán en una nueva región delimitada por Murdercane, una fuerte tormenta que cada vez hará más chico el territorio de batalla y que los jugadores tendrán que evadir al mismo tiempo que se encargan de eliminar a los rivales.

Te recordamos que en la Temporada 2 también habrá nuevos árboles de habilidades para los buscacámaras y el Mayhem Mode se elevará al nivel 11.

¿Qué opinas de estas adiciones? ¿Aprovecharás esta edición para probar Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Muy pronto debutará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más sobre él si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos