Borderlands 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S y X con varias mejoras

Los usuarios podrán mejorar sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One sin costo adicional

Borderlands 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S y X con varias mejoras

Los usuarios podrán mejorar sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One sin costo adicional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony y con ello se revelan más juegos que estarán disponibles para ellas. Muchos de estos proyectos son versiones mejoradas de juegos recientes que están disponibles en la actual generación y uno que acaba de confirmar que estará presente en los nuevos sistemas es Borderlands 3, que reveló que incluirá varias mejoras.

Como lo había prometido, Gearbox Software estaría presente en PAX Online y hoy dio a conocer que Borderlands 3 estará presente en PlayStation 5, Xbox Series S y X. El título llegará con varias mejoras y la más llamativa es que brindará soporte a resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Pero eso no es todo, porque Gearbox anunció que el modo de multijugador en pantalla dividida también estará disponible de forma gratuita por medio de una actualización para la versión de consolas de actual generación, sólo que a diferencia de las ediciones para PlayStation 5 y Xbox Series S y X, dará soporte a únicamente 2 jugadores en pantalla dividida verticalmente. En la siguiente generación; en cambio, hasta 4 jugadores podrán unirse de forma local en pantalla dividida.

Por si te lo perdiste: el cuarto DLC de Borderlands 3 ya está disponible.

Los jugadores podrán conseguir la versión next-gen sin pagar extra

Lo mejor de todo esto es que los jugadores que cuenten con el título en la actual generación podrán obtener la versión mejorada en las consolas nuevas sin un pago extra siempre y cuando permanezca en la misma familia de consolas. Así, si cuentas con la versión de PlayStation 4, podrás jugar la versión mejorada en PlayStation 5, o si cuentas con una copia de Xbox One podrás adquirir la versión mejorada en Xbox Series S y X sin costo adicional.

Además, no tendrás que preocuparte sobre tus archivos guardados y el progreso de tu versión de consolas actuales, pues será posible llevarlos a las nuevas versiones, junto con el DLC.

Gearbox también confirmó que el próximo año habrá noticias sobre el cross-play, así que es muy posible que se habilite esta opción en el futuro. Desafortunadamente, la desarrolladora no compartió cuando estará disponible la versión para la siguiente generación.

¿Qué te pareció esta noticia de Gearbox Software? ¿Esperabas que Borderlands 3 llegara a la siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

Te informamos que Borderlands 3 fue uno de los títulos que ayudó a Take-Two conseguir muy buenos resultados financieros. Gracias a la importancia de la franquicia, la compañía lanzará una película y ya se conocen a algunos actores que participarán en ella.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam y Epic Games Store). Ya se confirmó que también arribará a PlayStation 5 y Xbox Series S y X. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos