Fortnite tendrá todas estas mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Epic Games detalló el desempeño del Battle Royale en las nuevas consolas

Fortnite tendrá todas estas mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Epic Games detalló el desempeño del Battle Royale en las nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games confirmó desde hace tiempo la llegada de Fortnite a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero fue hasta hoy que la compañía detalló todas las mejoras que tendrá el juego en las nuevas consolas.

El Battle Royale aprovechará el poder de los sistemas para lucir mejor que nunca y tener un mayor desempeño. La buena noticia es que los jugadores no tendrán que esperar mucho para disfrutar el título en las consolas de próxima generación.

Esto ya que la versión mejorada de Fortnite estará disponible desde la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. A continuación, te explicamos las mejoras y el desempeño que tendrá el juego en los sistemas next-gen.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así aprovechará Fortnite el poder de PS5 y Xbox Series X|S

Epic Games explicó que Fortnite no solo fue adaptado a las consolas de nueva generación, pues trabajó en versiones diseñadas específicamente para cada sistema. De esta forma el Battle Royale aprovechará al máximo las capacidades de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Gracias a esto, los usuarios de las nuevas consolas de Microsoft podrán disfrutar el juego a partir del próximo 10 de noviembre. El juego correrá a 4K y 60 fps en Xbox Series X, consola donde tendrá un mundo más dinámico y mejores efectos visuales.

Esto se reflejará en la calidad de las explosiones, la hierba, la simulación de fluidos, el humo, las nubes y la tormenta. Por su parte, los dueños de un Xbox Series S podrán jugar a 1080p y 60 fps. La consola económica será capaz de reproducir las optimizaciones visuales confirmadas para Xbox Series X.

Si planeas disfrutar el Battle Royale en PlayStation 5, entonces debes saber que el juego estará disponible el 12 o el 19 de noviembre, dependiendo de cuándo se estrene la consola en tu región. El Battle Royale correrá a 4K y 60 fps en la consola de Sony.

Esta versión contará con las mismas optimizaciones que la de Xbox Series X. PlayStation 5 promete una mayor inmersión, pues Fortnite aprovechará la tecnología háptica del DualSense. Además, los jugadores podrán seleccionar las modalidades de juego desde la pantalla de inicio.

Todas las versiones del juego tendrán tiempos de carga reducidos y partidas con pantallas divididas a 60 fps. Para celebrar la noticia, Epic Games prepara una sorpresa para los fans del Battle Royale, pues regalará el Pico del pasado del 4 de noviembre al 15 de enero de 2021.

Jugadores de Fortnite podrán conservar su progreso en PS5 y Xbox Series X|S

Si planeas dar el paso a la nueva generación, pero tu colección de skins y objetos de Fortnite te preocupa, te tenemos una gran noticia. Epic Games confirmó que los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S podrán recuperar su progreso de sus plataformas anteriores

Para ello los jugadores tendrán que transferir su perfil de Xbox desde su Xbox One a Xbox Series X o Xbox Series S. Posteriormente deben descargar la versión optimizada del juego y su progreso estará ahí automáticamente.

El proceso para PlayStation 5 solo requiere descargar Fortnite desde la PlayStation Store e iniciar sesión con la cuenta de Epic Games o de PlayStation Network donde está el contenido que se quiere recuperar.

Entérate: podrás conseguir gratis el skin de Lachlan en este torneo de Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Llegará la próxima semana a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising