Middle-earth: Shadow of Mordor perderá varias funciones online

Monolith Productions suspenderá el soporte a finales de este año

Middle-earth: Shadow of Mordor perderá varias funciones online

Monolith Productions suspenderá el soporte a finales de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Middle-earth: Shadow of Mordor fue bien recibido por los jugadores y los fans de El Señor de los Anillos en su debut en 2014. Su éxito hizo posible Middle-earth: Shadow of War, secuela que llegó algunos años después.

Si todavía disfrutas la entrega original, hay algo importantes que debes saber. Tras 6 años de estar activas, algunas funciones online de Middle-earth: Shadow of Mordor perderán soporte muy pronto. Así lo confirmó Monolith Productions por medio de un comunicado.

Todavía te quedan algunas semanas para disfrutar las opciones online del juego, pues la compañía suspenderá el soporte justo a finales de este año.

Entérate: Shadow of Mordor nació de un juego cancelado de Batman

Middle-earth: Shadow of Mordor se quedará sin estas opciones online

La desarrolladora informó que el próximo 31 de diciembre apagará algunas opciones online de Middle-earth: Shadow of Mordor tanto en consolas como en PC. A partir de dicho día, ya no será posible usar la función Forja de Némesis.

Esto significa que los jugadores ya no podrán transferir de ninguna forma sus némesis de Middle-earth: Shadow of Mordor a Middle-earth: Shadow of War. Por otro lado, las tablas de clasificación se desactivarán junto con las misiones de revancha.

La compañía también anunció que WBPlay dejará de estar disponible en diciembre. Debido a esto, todos los jugadores serán recompensados con 2 runas épicas: Cazador de orcos y Aparición de forma automática.

Monolith Productions ofrece el juego por tiempo limitado con un atractivo descuento en todas las plataformas. El estudio no anunció el fin de otros servicios del título, así que la comunidad podrá seguir disfrutando esta aventura sin problemas.

Los jugadores esperan que el estudio aclare pronto lo que ocurrirá con ciertos logros de Middle-earth: Shadow of Mordor, pues las funciones online son requeridas para obtener algunos de ellos.

Por si te lo perdiste: consigue Middle-Earth: Shadow of War en PS Plus de noviembre de 2020

Middle-earth: Shadow of Mordor está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y algunas consolas de la generación pasada. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos