PS Plus noviembre: descarga Shadow of War, Hollow Knight y Bugsnax gratis

Uno de los juegos sólo será para dueños de PS5

PS Plus noviembre: descarga Shadow of War, Hollow Knight y Bugsnax gratis

Uno de los juegos sólo será para dueños de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Que una nueva generación de consolas venga en camino no quiere decir que Sony esté dormido en sus laureles con respecto a la oferta de PlayStation. Lo que pasa es que ya anunció cuáles son los juegos de PlaySation Plus de noviembre e incluye 3 títulos muy interesantes.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció la alineación de noviembre de PlayStation Plus. La lista está encabezada por Middle-Earth: Shadow of War, título de Monolith que nos llevará al mundo de la Tierra Media para vivir una épica aventura.

Por si te lo perdiste: PS Plus octubre: descarga gratis Need for Speed: Payback

¿Quieres más? Entonces debes saber que los usuarios de PlayStation Plus en noviembre también tendrán la oportunidad de descargar Hollow Knight: Voidheart Edition. En caso de que no lo sepas, se trata de un aclamado título indie que destaca por su acción 2D, gameplay sólido y oscura ambientación.

Es importante señalar que usuarios de PlayStation Plus podrán descargar Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart a partir del martes, 3 de noviembre. También es importante destacar que los podrás jugar en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.

Bugsnax será parte de PlayStation Plus en noviembre

¿Te parece poco? ¿Quieres más? Si respondiste afirmativamente, te alegrará saber que Sony preparó otra sorpresa para los usuarios de PlayStation Plus.

Lo que pasa es que Bugsnax, el extraño juego de Young Horses, será parte de PlayStation Plus desde su día de estreno. Es decir, a partir del 12 de noviembre podrás conseguirlo como parte de tu suscripción.

Un detalle importante es que PlayStation Plus sólo ofrecerá la versión para PlayStation 5 de Bugsnax. Así pues, tendrás que tener la consola de siguiente generación para poder jugarlo.

Bugsnax estará disponible para reclamar en PlayStation Plus hasta el 4 de enero de 2021.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la alineación de PlayStation Plus en noviembre? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos