The Witcher: McFarlane hará figuras de acción de la serie de Netflix

Los productos saldrán a la venta en 2021

The Witcher: McFarlane hará figuras de acción de la serie de Netflix

Los productos saldrán a la venta en 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Witcher pasó de ser una serie de libros a convertirse en un fenómeno multimedia masivo. Desde el año pasado, las historias de este mundo fueron adaptadas a una serie de Netflix que ha sido un éxito. Tanto así que pronto tendrá una figura de acción.

En una publicación en Facebook, McFarlane Toys anunció que está trabajando en una serie de figuras basadas en The Witcher, la serie de Netflix. Cabe mencionar que McFarlane Toys ya ha hecho otros productos de The Witcher, pero estaban basados en la franquicia de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED.

Por si te lo perdiste: Nueva pista parece confirmar la Temporada 3 de The Witcher

Por el momento se desconoce cuáles son las figuras que producirá McFarlane Toys. Imaginamos que los protagonistas de la serie (es decir, Geralt, Ciri y Yennefer) tendrán figuras de acción, por lo que podrás cumplir tu sueño de tener una figura de Henry Cavill. Tampoco podemos descargar que vayan a hacer figuras de algún monstruo.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Qué figura de The Witcher te gustaría que hicieran? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher se estrenó el año pasado en Netflix y se espera que su Temporada 2 llegue en algún putno de 2021. Puedes saber más sobre esta franquicia si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos