PlayStation 5 ya tiene su primera baja y un youtuber se despidió de su consola

Sony remplazó el PS5 de Jeremy Penter luego de que dejara de funcionar por alguna razón

PlayStation 5 ya tiene su primera baja y un youtuber se despidió de su consola

Sony remplazó el PS5 de Jeremy Penter luego de que dejara de funcionar por alguna razón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La tecnología no está libre de fallas y cualquier pieza de hardware puede presentar problemas, así se trate de un producto recién salido al mercado. Aunque cierto sector espera alguna falla por parte de PlayStation 5 o Xbox Series X|S para incendiar las redes, lo cierto es que un problema así no es nuevo en una consola y no es motivo para entrar en pánico ni sacarlo de proporción en caso de que suceda. En ese sentido, PS5 ya presentó su primera baja y un youtuber fue el primer afectado.

Un reporte de VG24/7 compartió lo sucedido con el PS5 del youtuber Jeremy Penter, conocido en la plataforma de video como ACG, quien hace unos días se preparó para hacer la reseña de la nueva consola de Sony, pero lamentablemente y sin motivo alguno, dejó de funcionar. De acuerdo con Penter, su consola presentó problemas desde el inicio, pero en un momento estos escalaron hasta dejarla inservible, de hecho mencionó que la consola "murió" justo cuando estaba en contacto con un representante de servicio técnico de Sony para encontrar una solución.

Aunque la necesidad de cumplir con sus fans para brindarles la esperada reseña del PS5 llevó a Penter a comprar de inmediato otra unidad, Sony se puso en contacto con él para tratar los términos del remplazo de la unidad por una nueva que, de acuerdo con el youtuber, funciona sin problemas y le permitió crear el contenido para su canal.

Tras la mala experiencia y ya con su PS5 nuevo, Penter lo tomó con humor y decidió rendirle homenaje a la consola que falló, mientras los fans hicieron lo propio despidiendo a este PS5 que debutó con errores de fábrica.

PlayStation 5 ya está disponible y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos