Video de Xbox Series X “brickeado” está sacado de contexto

La consola de nueva generación de Xbox debutó hoy

Video de Xbox Series X “brickeado” está sacado de contexto

La consola de nueva generación de Xbox debutó hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, se estrenó hoy. Hay mucha emoción al respecto, pero también hay quienes tienen dudas e incluso un poco de ansiedad. Tanto así que incluso ha circulado un video de un Xbox Series X que supuestamente está brickeado; sin embargo, está sacado de contexto.

Lo que pasa es que DreamcastGuy, un popular youtuber de gaming, compartió un video en Twitter en el que aseguró que su Xbox Series X estaba brickeado. Esto ya que la consola estaba encendida, pero sólo le mostraba una pantalla negra.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Como te informamos anteriormente, los servicios online de Xbox LIVE han tenido problemas. Así pues, esta pantalla negramente únicamente fue debido a que la consola se estaba intentando conectar a Internet para funcionar.

De hecho, esta información fue confirmada por el youtuber en un tweet posterior. En él señaló que su consola ya funciona y que para que sirviera únicamente tuvo que ser paciente.

“Ok, ¡logré que funcionara! Los servidores de Xbox LIVE se están cayendo y el Xbox Series X SOLO SE PUEDE PRENDER por primera vez al conectarse a esos servidores. Tuve que spammear “iniciar sesión” por 30 minutos mientras comía, pero al final lo logré y pude usar mi consola de $500 USD”, explicó.

¿El Xbox Series X tiene problemas?

Te recordamos que el Xbox Series X y el Xbox Series S son piezas de hardware nuevos. Así pues, al igual que como pasará con PlayStation 5 en algunos días y ha pasado en consolas de generación pasada, es probable que haya quienes tengan problemas con el aparato que están estrenando.

Por eso existe la posibilidad de que en los próximos días encuentres casos de personas quejándose por problemas con su nueva consola. Nos mantendremos atentos de la situación y te informaremos en caso de que exista algún caso generalizado que los consumidores deban saber.

Ahora bien, si ya estás estrenando consola, te recordamos que debes tener garantía si lo compraste con un distribuidor autorizado. De este modo, tu hardware será reemplazado o reparado en caso de presentar problemas.

Xbox Series X y Xbox Series S ya están disponibles. Puedes saber más sobre las consolas de siguiente generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos