Spider-Man: Remastered trae de regreso a espantosos NPC del juego original

Insomniac incluyó una curiosa referencia a los personajes 3D de baja resolución del título de PS4

Spider-Man: Remastered trae de regreso a espantosos NPC del juego original

Insomniac incluyó una curiosa referencia a los personajes 3D de baja resolución del título de PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los títulos que más brilló en PlayStation 4 fue Marvel’s Spider-Man (2018). Con el lanzamiento del PlayStation 5, no sólo se expandió la experiencia del título con Miles Morales, sino que además Insomniac Games aprovechó para ofrecer una versión remasterizada del título original en exclusiva para PlayStation 5. Esta edición mejora el desempeño y los gráficos de gran manera a excepción de unos personajes que se volvieron famosos en la versión de PlayStation 4.

Si bien Marvel’s Spider-Man es conocido por ser uno de los juegos que mejor se ven en PlayStation 4, hay unos personajes que se volvieron muy populares luego de que fueran descubiertos en el título y que se conocieron como la Boat People (gente del bote). ¿La razón? Los NPC contaban con un modelo 3D de baja resolución sin texturas; de hecho, la cara era la única parte del cuerpo que tenía, pero no estaba adecuadamente mapeada, sino que parecía un prisma.

Algunas personas pensaron que Insomniac Games se desharía de estos personajes pobremente representados en Marvel’s Spider-Man Remastered aprovechando el poder del PlayStation 5, pero para sorpresa de muchos, hoy se confirmó que los personajes siguen en el juego.

Como el PlayStation 5 lleva en el mercado un par de días, millones de jugadores ya pudieron ponerle las manos encima al igual que a sus títulos exclusivos. El usuario de reddit SenoirTaco no desaprovechó la oportunidad de buscar a los personajes y corroboró que están presentes en la nueva versión del título.

Por si te lo perdiste: podrás llevar tus archivos de guardado de Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4 a la remasterización de PlayStation 5.

¿Por qué la Boat people se ve así?

Pero no creas que los personajes regresaron porque Insomniac Games decidió no mejorar el aspecto de estos personajes, sino que los incluyó como un Easter Egg, sabiendo que los jugadores irían a buscarlos, pues en la camisa de uno de ellos pegó una nota en la que se lee: “¿Nos extrañaste?”. Así pues, claramente ésta es una referencia a la reacción que produjo el descubrimiento de estos NPC en la versión original.

Si te preguntas por qué en primer lugar hay personajes con estos modelos poco definidos, te contamos que la respuesta es porque es un recurso que se acostumbra usar para presentar objetos que están muy lejos de las secciones principales de un videojuego. Esto se hace con el fin de ahorrar poder de cómputo en un videojuego, después de todo, no es necesario usarlo en objetos que difícilmente el usuario va a ver de cerca.

Como ves, es algo que claramente no pasó en Marvel’s Spider-Man, pues los jugadores descubrieron el infame bote y se reveló la identidad de estos modelos de baja cantidad de polígonos.

Te dejamos con la imagen que compartió el usuario de reddit y el video que propulsó a los personajes a la fama.

Boat People (imagen: SenoirTaco, vía reddit)
Boat People (imagen: SenoirTaco, vía reddit)

¿Qué te parece este Easter Egg? ¿Pensabas que los verías de nueva cuenta en la remasterización? Cuéntanos en los comentarios.

Si piensas jugar Marvel’s Spider-Man Remastered, debes saber que usuarios están reportando problemas cuando se entra en estado de reposo mientras el juego está corriendo, así que te recomendamos no permitir que la consola no entre en esta fase cuando el título esté funcionando.

Marvel’ Spider-Man Remastered está disponible únicamente en PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising