Usuarios de PS5 detectan problema relacionado con Spider-Man: Remastered

El sistema de la consola se está viendo afectado tras ponerla en modo reposo

Usuarios de PS5 detectan problema relacionado con Spider-Man: Remastered

El sistema de la consola se está viendo afectado tras ponerla en modo reposo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien el debut de PlayStation 5 ha estado lleno de emoción y felicidad, no está exento de detalles y, tal como ha sucedido con distintas consolas de recién lanzamiento al mercado, ha encontrado problemas en el camino. El más reciente tiene que ver con la opción para poner el sistema en modo reposo mientras se despliega Marvel's Spider-Man: Remastered.

A unas horas del debut de PS5, algunos usuarios comenzaron a reportar un problema que se presentó mientras jugaban Marvel's Spider-Man: Remastered, pues al suspender la sesión para poner la consola en modo reposo y con el posterior intento de regreso a la acción, el sistema de la consola simplemente dejó de funcionar y llevó a los jugadores a la pantalla para iniciar el proceso de reparación de unidad de almacenamiento externa.

Sin embargo, al concluir dicho proceso, la pantalla se quedó en negro y los usuarios señalaron que no hubo más remedio que apagar el PS5 y volverlo a encender, algo que parece ser suficiente para salir de esta situación.

En marco de la duda que esto ha generado, nuevos reportes señalan que PS5 podría estar experimentando la misma problemática al ponerla en modo reposo aún cuando el juego no es Marvel's Spider-Man: Remastered, por lo que la recomendación que está dando la misma comunidad es que, por el momento, no se ponga la consola en ese modo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PS5.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos