PUBG repartirá $3.5 MDD en su nuevo circuito de esports

El PUBG GLOBAL INVITATIONAL se hará con medidas especiales por la pandemia

PUBG repartirá $3.5 MDD en su nuevo circuito de esports

El PUBG GLOBAL INVITATIONAL se hará con medidas especiales por la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS no ha perdido su popularidad en parte a su escena competitiva. PUBG Corp. ha hecho lo posible por mantener vigentes los esports del Battle Royale con diversos torneos y atractivos premios para la comunidad.

La compañía continuará con esta estrategia, así que ya reveló los primeros detalles del PUBG GLOBAL INVITATIONAL, un nuevo circuito que repartirá $3.5 MDD entre los mejores jugadores profesionales del título.

Debido a la pandemia actual, la compañía ha tenido algunas dificultades para celebrar eventos; sin embargo, ya tiene una estrategia para continuar con los esports del Battle Royale a partir del próximo año.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Esports de PUBG tendrán mucha acción y atractivos premios en 2021

La compañía explicó que el PUBG GLOBAL INVITATIONAL (PGI.S) se apegará al campeonato de 2018 para ofrecer una competencia de 8 semanas. También reveló que el nombre abreviado de la competencia hace referencia a la supervivencia y al nuevo formato de la serie.

Una de las metas del estudio es celebrar las competencias del Battle Royale sin poner en riesgo a nadie. PGI.S iniciará el 1 de febrero y concluirá el 28 de marzo de 2021. En el torneo participarán 32 equipos de todas las regiones.

El premio total será de $35. MMDD, pero se añadirá el 30% de las ganancias obtenidas por medio de un desafío especial para la comunidad. En cuanto a nuestra región, sabemos que únicamente 2 equipos de Latinoamérica podrán entrar a la competencia.

Será en las primeras semanas que los equipos jugarán para definir su rango y su posición en el torneo. Los 16 clasificados podrán participar en la Supervivencia Semanal, que constará de 16 partidas.

Los ganadores de esta etapa se llevarán premios y un lugar en las Finales Semanales, donde se jugarán 10 partidas que darán como recompensas premios más atractivos. El equipo que gane más dinero durante toda la competencia será el ganador definitivo.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, los equipos deberán permanecer en confinamiento durante 2 semanas, pues la competencia se realizará en Corea. “Pondremos a su disposición diferentes servicios para garantizar que se sientan cómodos durante este periodo aislamiento. Además, seguiremos todas las directrices y precauciones de seguridad que dicte el Gobierno”, afirmó PUBG Corp.

Por si te lo perdiste: PUBG llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con cross-play

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos