Pokémon GO: el evento de Magmar ya inició y llegó con una sorpresa

El Día de la Comunidad recompensará a los jugadores con un Pokémon de Sinnoh

Pokémon GO: el evento de Magmar ya inició y llegó con una sorpresa

El Día de la Comunidad recompensará a los jugadores con un Pokémon de Sinnoh

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Noviembre estuvo lleno de sorpresa para los jugadores de Pokémon GO. Niantic decidió consentir a su comunidad y organizó 2 días de la comunidad durante el mes. El primero de ellos se enfocó en Electabuzz, pero por fin llegó el momento de Magmar.

Así es, el nuevo Día de la Comunidad es hoy y ya está disponible para los jugadores de todas las regiones. Los Entrenadores tendrán más oportunidades de capturar al Pokémon de fuego de la primera generación.

La sorpresa es que se podrá evolucionar a Magmar durante el evento para obtener un poderoso Magmortar. Lo especial es que, al igual que en ocasiones anteriores, la criatura contará con un movimiento único que te será muy útil durante los combates.

Entérate: Virizion, Terrakion y Cobalion volvieron las incursiones de Pokémon GO

Magmortar es la recompensa del nuevo evento de Pokémon GO

Como te comentamos, el Día de la Comunidad de Magmar ya inició y concluirá hasta las 5:00 PM, hora local de tu ciudad. Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir al Pokémon de fuego en su variante shiny o variocolor.

Además, los inciensos tendrán una mayor duración y los huevos eclosionarán más rápido durante el evento. Por otro lado, los Entrenadores que evolucionen a Magmar antes de las 7:00 PM obtendrán un Magmortar.

La criatura tendrá el ataque especial Rayo, así que podrá enfrentar a sus rivales con habilidades eléctricas. Es importante destacar que esta criatura con movimiento especial solo se podrá conseguir hoy.

Por si te lo perdiste: criaturas de Kalos llegarán este año a Pokémon GO

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el título para móviles en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos