Pokémon GO: Virizion, Terrakion y Cobalion volvieron las Incursiones

Las criaturas estarán disponibles por tiempo limitado

Pokémon GO: Virizion, Terrakion y Cobalion volvieron las Incursiones

Las criaturas estarán disponibles por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO se renueva con diferentes batallas emocionantes que te ayudan a incrementar tu Pokédex o por lo menos pasarla bien Como prueba tenemos que un popular trío de legendarios regresó a las batallas de Incursión de Pokémon GO.

Por medio de un anuncio publicado en Twitter, Niantic anunció que Virizion, Terrakion y Cobalion regresaron a las Incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO. Así pues, tienes una nueva oportunidad para atrapar a estas criaturas y hacerlas parte de tu colección.

Es importante que tengas en cuenta que este trío de legendarios únicamente estará disponible por tiempo limitado. De acuerdo con Niantic, desaparecerán el martes 24 de noviembre a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: un Meltan shiny y más sorpresas te esperan en un nuevo evento de Pokémon GO

Te recordamos que desde hace tiempo están disponibles los Pases de Incursión Remota. Esto quiere decir que tienes la oportunidad de luchar contra cualquiera de estas criaturas y capturarla sin tener que salir de casa.

¿Cómo atrapar a estos legendarios de Pokémon GO?

Es importante que estos combates te emocionen y que quieras estar listos para enfrentarlos. Por suerte hay maneeras en los que puedes llegar a estas batallas bien preparado.

Hace tiempo, te preparamos unas guías con información que te ayudará a vencer a cada una de estas criaturas y a tenerla en tu colección. Te las dejamos a continuación:

Y a ti, ¿qué te pareció el regreso de estas criaturas a Pokémon GO? ¿Ya las tienes en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos