Tetris 99 celebrará el aniversario de Super Mario Bros. con una copa especial

Jugadores podrán conseguir un genial tema de Super Mario All-Stars

Tetris 99 celebrará el aniversario de Super Mario Bros. con una copa especial

Jugadores podrán conseguir un genial tema de Super Mario All-Stars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo tiene varias sorpresas para celebrar el 35.° aniversario de Super Mario Bros. La compañía decidió llevar contenido de su franquicia estelar a otros importantes títulos para Switch. Gracias a esto, Tetris 99 celebrará una copa bastante especial.

Si eres parte de la comunidad del puzzle competitivo, es mejor que te prepares, pues muy pronto iniciará la próxima Maximus Cup. En esta ocasión todo estará tematizado con elementos de Super Mario All-Stars, la colección de la saga para SNES.

Nintendo ya reveló todos los detalles de la competencia, así que ya conocemos su fecha de inicio y la recompensa que podrán conseguir los mejores jugadores durante esta copa.

Tema exclusivo de Super Mario All-Stars llegará a Tetris 99

La Maximus Cup de Super Mario All-Stars iniciará esta semana, concretamente el jueves 3 de diciembre. La competencia concluirá hasta el 7 del mismo mes. Como en anteriores competencias, los jugadores que ganen 100 puntos se llevarán una recompensa.

En esta ocasión se trata de un colorido y genial tema de Super Mario All-Stars. Recuerda que la cantidad de puntos que ganes dependerán de tu desempeño en las partidas, así que tu posición final determinará la puntuación final que tendrás.

Si consigues el primer lugar, entonces te llevarás 100 puntos y el premio. La cantidad de puntos ganados descenderá poco a poco según tu posición, así que si eres uno de los primeros jugadores eliminadores recibirás de 1 a 5 puntos por partida.

Por otro lado, te recordamos que Tetris 99 es un juego que está disponible únicamente para los usuarios de Nintendo Switch Online. A continuación, te dejo un trailer para que veas el tema de Super Mario All-Stars:

“Celebren el 35.° aniversario de Super Mario con la 18.° Maximus Cup de Tetris 99! Esta vez, es un evento de Super Mario All-Stars. Echa un vistazo al tema mientras te preparas para luchar desde el 3 de diciembre hasta el 7 de diciembre”, comentó Nintendo.

Entérate: creador de Tetris está encantado con la propuesta de Tetris 99

Tetris 99 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con el puzzle en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos