Juego gratis: CD Projekt está regalando copias de The Witcher para PC

Los jugadores solo deben cumplir un requisito para obtener sin costo el título

Juego gratis: CD Projekt está regalando copias de The Witcher para PC

Los jugadores solo deben cumplir un requisito para obtener sin costo el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Witcher se ha convertido en una de las franquicias más importantes y galardonadas de la industria con el paso de los años. Si no has tenido la oportunidad de disfrutarla, te alegrará saber que CD Projekt RED está regalando la primera entrega de la franquicia para PC.

El regalo en cuestión es una copia de The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, título que incorpora algunas mejoras en las mecánicas de juego, nuevo contenido y varios extras digitales, como la banda sonora y una guía oficial.

Si te interesa iniciar tu aventura en el mundo de Geralt de Rivia, toma en cuenta que la promoción ya está disponible. Únicamente debes cumplir un requisito relacionado con GOG para conseguir tu copia sin costo alguno.

Entérate: Cyberpunk 2077 tendrá contenido de The Witcher y CD Projekt te lo regalará

Así puedes conseguir gratis The Witcher: Enhanced Edition para PC

Lo único que debes hacer para conseguir una copia gratuita de The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut es ser usuario de GOG Galaxy. Por si no lo sabes, se trata del cliente de CD Projekt RED para PC.

La aplicación te permite administrar tus juegos de GOG y otras importantes plataformas, como Steam y Epic Games Store, todo desde un mismo lugar. Todos los usuarios que instalen o actualicen el cliente recibirán gratis la primera aventura de Geralt de Rivia.

Si aún no tienes GOG Galaxy, puedes descargarlo e instalarlo desde este enlace. Una vez que inicies sesión verás un banner en la sección de “Reciente” y desde ahí podrás recibir el regalo. The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut aparecerá de manera automática en tu cuenta tras una breve espera.

“Haz clic en el botón de regalos si aceptas recibir noticias, actualizaciones y ofertas de GOG. Después de un tiempo, el juego aparecerá en tu biblioteca de juegos dentro de la aplicación y en tu colección de GOG”, explicó CD Projekt RED.

Si por alguna razón no puedes ver el anuncio de la promoción dentro de GOG Galaxy, te recomendamos que seas paciente y reinicies la aplicación. También revisa si no has conseguido anteriormente el título de forma gratuita. La compañía no reveló una fecha limite para obtener el regalo.

Por si te lo perdiste: The Witcher: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X con update gratuito

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia de videojuegos y la serie de Netflix.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos