Los amiibo de Banjo-Kazooie, Terry y Byleth llegarán antes de lo esperado

Nintendo ya reveló la fecha de lanzamiento de las nuevas figuras de Super Smash Bros.

Los amiibo de Banjo-Kazooie, Terry y Byleth llegarán antes de lo esperado

Nintendo ya reveló la fecha de lanzamiento de las nuevas figuras de Super Smash Bros.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante la presentación del DLC de Minecraft para Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai reveló 3 nuevas figuras amiibo de la franquicia.

En caso de que no lo sepas, te contamos que Nintendo prepara figuras coleccionables de Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth. La compañía confirmó una ventana de lanzamiento para 2021, así que la espera sería de varios meses.

Posteriormente, se reveló que las figuras tardarían bastante tiempo en debutar, pues Nintendo anunció un estreno para el otoño del próximo año. De manera sorpresiva, la compañía anunció ayer que los 3 amiibo estarán disponibles antes de lo planeado y llegarán a principios de 2021.

Ya hay fecha para los nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Por medio de sus redes sociales, Nintendo dio una excelente noticia para los fans de Super Smash Bros. Ultimate y los coleccionistas de amiibo. Las figuras de Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth llegarán en el primer trimestre de 2021.

Para ser más exactos, los coleccionables estarán disponibles en las tiendas el próximo 26 de marzo. La compañía compartió un breve video donde nos deja darle un vistazo más a las figuras, que sin duda tendrán una gran demanda.

Por ahora no se ha confirmado un amiibo de Sephiroth, el más reciente personaje DLC que se anunció ayer en The Game Awards 2020. Sin embargo, los fans esperan que la figura se anuncie pronto.

Te recordamos que Sakurai ya prepara un stream enfocado en el villano de Final Fantasy VII, así que hay posibilidades de que el creativo revele más amiibo durante la transmisión de la franquicia la próxima semana.

Por si te lo perdiste: Monster Hunter Rise llegará a Switch con estos 3 nuevos amiibo

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. En esta página encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos