Ubisoft actualiza Assassin’s Creed Valhalla para poner más microtransacciones

Se trata del regreso de una de las cosas más criticadas de Odyssey

Ubisoft actualiza Assassin’s Creed Valhalla para poner más microtransacciones

Se trata del regreso de una de las cosas más criticadas de Odyssey

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una vez más, Ubisoft decide mostrar su cara más avariciosa a los jugadores. Lo que pasa es que actualizó Assassin’s Creed Valhalla para poner más microtransacciones. Curiosamente, esto marca el regreso de uno de los elementos más criticados de Assassin’s Creed Odyssey.

Como cuenta Game Informer, Ubisoft lanzó un update para la tienda de Assassin’s Creed Valhalla. La gran novedad es un nuevo producto que cuesta 1000 créditos Helix (algo así como $10 USD) y añade potenciadores de 50% de experiencia. También hay un producto que cuesta 1500 créditos Helix ($15 USD) que da una bonificación del mismo porcentaje en experiencia y dinero.

En caso de que no lo sepas, Assassin’s Creed Odyssey y otros lanzamientos de Ubisoft de los últimos años han sido criticados por ofrecer productos similares. Después de todo, parece que son juegos diseñados para ofrecer un grinding excesivo y con esto tentar a los jugadores a pagar para progresar de forma menos tediosa.

Así pues, aunque parece que esto no afecta la progresión de Valhalla, sí debería causar indignación en la comunidad. En especial porque llegó después de su lanzamiento cuando ya fue reseñado por la crítica especializada y adquirido por varios jugadores que posiblemente preferirían no apoyar esta clase de prácticas.

Por si te lo perdiste: ¡Más errores! Usuarios reportan partidas corrompidas en Watch Dogs: Legion y AC: Valhalla

¿Cuál es el pretexto de Ubisoft?

Siempre es importante conocer todas las versiones de un hecho. Por esto debes saber que Ubisoft ya explicó por qué creen que es necesario implementar esta clase de microtransacciones.

“Conforme más contenido postlanzamiento está disponible, queremos dar la opción para que los jugadores puedan avanzar en su progresión. Los productos permiten a los jugadores con falta de tiempo explorar completamente el mundo de Assassin’s Creed Valhalla para que puedan adquirir el mejor equipamiento, así como otros objetos, al acelerar su progreso. Por ejemplo, estos jugadores pueden comprar mapas que revelan algunas locaciones interesantes en el mundo, pero aun así tendrían que visitar y jugar para conseguir las recompensas”, explicó.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Crees que está justificada la presencia de estas microtransacciones? Cuéntanos en los comentarios.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego de Ubisoft si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos