Director de Monster Hunter World: Iceborne abandona Capcom

Daisuke Ichihara decidió dejar la compañía para cumplir uno de sus sueños

Director de Monster Hunter World: Iceborne abandona Capcom

Daisuke Ichihara decidió dejar la compañía para cumplir uno de sus sueños

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Monster Hunter se ha convertido con el paso de los años en una de las franquicias más importantes de Capcom. Importantes creativos de la compañía, entre ellos Daisuke Ichihara, han trabajado y han hecho lo posible para dejar satisfechos a los seguidores de la saga.

Por si no lo sabes, Ichihara es importante para la serie, pues fue el director de Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de la entrega más reciente. El creativo anunció hace algunas horas que abandonará la serie, pues dejará su puesto en Capcom.

Entérate: productora de la película de Monster Hunter se disculpa por el escándalo en China

Daisuke Ichihara abandonó Capcom por esta razón

Ichihara no abandonará la industria después de su salida de Capcom, pues ahora será el director del equipo de desarrollo de I Love Computer Art (ILCA), compañía especializada en el desarrollo de animación y películas 3D.

Dicho estudio colabora regularmente con compañías como Square Enix y Bandai Namco, pues en ocasiones se encarga de producir gráficos y avances de importantes producciones, como NieR: Automata y Dragon Quest XI, por mencionar algunas.

Ichihara renunció a Capcom no únicamente para cambiar de ambiente, pues también le quiere dar un giro a su carrera y cumplir un sueño que siempre ha tenido: crear un equipo que pueda trabajar en proyectos que quiera hacer.

Con esto en mente, el creativo busca que cada miembro de I Love Computer Art se especialice en algún aspecto de la animación en concreto. Así planea tener un equipo con una preparación de alta calidad.

“Es porque solo vivo una vez. Quiero crear una organización que pueda llevar a cabo propuestas de miembros del personal que tengan algo que quieran hacer. Personalmente, me uní a esta empresa en la mitad de mi carrera, pero tengo un fuerte deseo de ver crecer a esta joven organización con nuestras propias manos”, afirmó el creativo.

Por si te lo perdiste: Monster Hunter World sufre bombardeo de negativos tras polémica

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos