Fortnite: ¿cómo conseguir los skins de Black Panther y Capitana Marvel?

Un atuendo de Taskmaster también llegó al Battle Royale

Fortnite: ¿cómo conseguir los skins de Black Panther y Capitana Marvel?

Un atuendo de Taskmaster también llegó al Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games anticipó ayer la llegada de más contenido de Marvel a Fortnite. Para empezar, la compañía liberó un gesto especial basado en Wakanda, lugar conocido por todos los fans de Black Panther. Posteriormente, anunció la llegada de 3 nuevos skis de superhéroes.

Gracias a un paquete de contenido, los jugadores ya pueden obtener atuendos de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster. Desde hace tiempo surgieron rumores sobre la llegada de estos personajes al Battle Royale, pero es hasta ahora que están disponibles de manera oficial.

El estudio liberó un trailer para presentar los nuevos skins e hizo una publicación para detallar todo el contenido del paquete Marvel: realeza y guerreros.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Black Panther y más superhéroes llegaron a Fortnite: Battle Royale

Black Panther se unió al Battle Royale con varios accesorios, incluyendo su skin estilo Carga cinética, su pico doble Dagas de vibranium, su planeador Deslizador wakandiano y su mochila Capucha del rey.

Por otro lado, el skin de Capitana Marvel ya está disponible con su estilo Potenciada, junto con su Pico Báculo alfa, su planeador Poder de Mar-Vell y su mochila retro Coraza trasera Kree. Si lo anterior te pareció poco, debes saber que el paquete también incluye un atuendo de Taskmaster.

El superhéroe llegó acompañado de su mochila retro Escudo del imitador y su pico Espada del copión. Si te interesa todo este contenido, toma en cuenta que el paquete Marvel: realeza y guerreros ya está disponible en la tienda del Battle Royale.

El contenido puede ser tuyo a cambio de $24.99 USD. Toma en cuenta que Marvel: realeza y guerreros estará disponible por tiempo limitado. Abajo te dejo el trailer del anuncio:

Te recordamos que todavía estás a tiempo para conseguir gratis el gesto de Wakanda de Black Panther. Para ello tienes que completar una serie de desafíos y aquí te decimos cómo hacerlo con éxito.

Entérate: Epic Games revive la campaña Free Fortnite de la mano de Samsung

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos