Recrean el mapa de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft y el resultado es impresionante

Un esfuerzo épico que merece ser reconocido

Recrean el mapa de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft y el resultado es impresionante

Un esfuerzo épico que merece ser reconocido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene uno de los mundos abiertos que más corazones han robado en los últimos años. Por esto hay quienes buscan rendirle homenaje de una forma u otra. Un fan de la franquicia decidió hacerlo al recrear esta versión de Hyrule en Minecraft

Un usuario de Planet Minecraft conocido como Crockette22 presumió un increíble proyecto en Minecraft. Se trata de una recreación del Hyrule que conocimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En diferentes imágenes, el creativo jugador nos deja ver que recreó algunas de las zonas más emblemáticas del juego. Eso sí, hasta ahora no ha hecho ningún edificio y solamente se concentró en imitar los bellos paisajes del juego de Nintendo.

Entérate: Crean nuevo juego de Star Fox usando el código de Zelda: Ocarina of Time

Por supuesto que hay enormes diferencias entre ambas versiones de Hyrule. No obstante, lo más importante es que logra realmente hacerte sentir dentro de la más reciente aventura de Link, sólo que con más bloques y menos Guardianes.

Te dejamos algunas imágenes del proyecto a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el trabajo de este jugador? ¿Te agrada su versión de Hyrule? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos