Fans creen que Final Fantasy VII debió de haber sido el GOTY 2020

Usuarios han hecho ver su opinión en redes sociales y el JRPG se volvió tendencia

Fans creen que Final Fantasy VII debió de haber sido el GOTY 2020

Usuarios han hecho ver su opinión en redes sociales y el JRPG se volvió tendencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Game Awards 2020 se llevó a cabo hace varias semanas, pero ahora que el año está por terminar, la comunidad decidió volver a debatir sobre cuál creen que sería el GOTY. En las últimas horas, varios jugadores han asegurado que Final Fantasy VII Remake es el que debería haberse llevado el premio al Juego del Año.

Como cuenta Comicbook.com, un tweet de The Game Awards reavivó el debate sobre cuál debió ser el GOTY de 2020. Se trató de una inocente publicación en la que le pidieron a la comunidad que dijeran cuál fue el mejor juego que terminaron en 2020.

Por si te lo perdiste: Captura de movimiento de la parte 2 de Final Fantasy VII Remake ya habría comenzado

[

Lo anterior provocó que varios usuarios señalaran que Final Fantasy VII Remake merecía ser el Juego del Año. Esto tanto como respuesta al tweet de The Game Awards, como haciendo publicaciones separadas con argumentos. Tanto así que muchos reportan que se volvió tendencia en twitter en algunas partes del mundo.

Final Fantasy VII Remake es tendencia y la gente por fin está hablando sobre cómo debió haber sido GOTY, pero se lo dieron a The Last of Us: Part II… LOL”, mencionó el usuario Elbonious.

Cabe mencionar que también hubo muchos usuarios que se pensaron que se volvió tendencia debido a que habían anunciado algo relacionado con Final Fantasy VII Remake. Ya sea algún detalle sobre su continuación o sobre su lanzamiento en otras plataformas.

La comunidad también tiene otros favoritos

Ahora bien, es importante señalar que Final Fantasy VII Remake no es el favorito de todos los jugadores. Lo que pasa es que la publicación también ha hecho que otros mencionen cuál fue su GOTY.

Entérate: Nomura quiere que la segunda parte de Final Fantasy VII: Remake supere a la primera

Por ejemplo, en las respuestas podemos ver que hay gente que considera a Cyberpunk 2077 como el mejor juego que terminó en 2020. También están quienes consideran que Persona 5 Royale; The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima fueron los lanzamientos más destacados del año.

Y para ti, ¿cuál fue el mejor juego de 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos