Cyberpunk 2077: tendrás que esperar un buen rato por la versión next-gen

El DLC gratuito llegará más tarde de lo que esperábamos

Cyberpunk 2077: tendrás que esperar un buen rato por la versión next-gen

El DLC gratuito llegará más tarde de lo que esperábamos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 se puede disfrutar en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, pero no aprovechan del todo su potencial. Dicho esto, CD Projekt RED ya trabaja en una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero tendrás que esperar por ella.

En una publicación en su sitio web, CD Projekt RED habló sobre el futuro de Cyberpunk 2077. Lo primero que dejó claro es que su prioridad es trabajar en los parches que mejoren la experiencia y eviten que los usuarios en consolas tengan tantos problemas.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Dicho esto, eso no significa que la versión para siguiente generación ya haya sido olvidada. De hecho, sigue en planes y se espera que llegue en algún punto de la segunda mitad de 2021. Ten en cuenta que esta actualización será gratuita para los que ya tienen Cyberpunk 2077.

“Para aquellos que estén jugando el juego en consolas next-gen por medio de la retrocompatibilidad, estamos planeando que la versión next-gen de Cyberpunk 2077 para Xbox Series y PlayStation 5 llegue este año. Nuestro objetivo es que llegue en la segunda mitad del año y revelaremos más cuando tengamos detalles por compartir”, explicó.

También tendrás que esperar más por el DLC gratuito

Ya que CD Projekt RED está tan concentrado en mejorar Cyberpunk 2077, también se tuvieron que retrasar algunas cosas. Una de ellas fue su contenido gratuito.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Originalmente, el estudio polaco prometió que habría DLC gratuito como el de The Witcher: Wild Hunt a inicios de 2021. Dicho esto, ahora trabajan en mejorar el juego, por lo que el contenido descargable llegará después.

La compañía prometió que dará más detalles cuando estos estén disponibles.

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este controversial lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos