Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

La tienda de aplicaciones te ofrece recompensas exclusivas


Una de las grandes ventajas de Android es que es un sistema operativo abierto, lo que hace realidad un montón de posibilidades. De seguro piensas que para aprovechar esto necesitas ser un experto en tecnología, pero en realidad no es así. Un ecosistema abierto resulta en una mayor competencia, la cual se traduce en más y mejores servicios para los consumidores.

Por ejemplo, las compañías ofrecen sus propias capas de personalización con características únicas que sacan provecho a su hardware. También existen diferentes tiendas de aplicaciones para dispositivos Android que buscan complementar la oferta de Google Play Store. Una de las tiendas de aplicaciones que se han convertido en una alternativa interesante para muchos gamers es la AppGallery de Huawei.

En caso de que no lo sepas, se trata de una tienda de aplicaciones que busca ser más un lugar para descargar cosas a tu celular. En realidad, busca ganarse la preferencia del público con diferentes recompensas y contenido exclusivo. También, quiere garantizar tener una selección de títulos populares, frescos y que ofrezcan una experiencia genial en dispositivos Huawei.

Para que te des una idea del tipo de experiencia que puedes encontrar en la AppGallery, preparamos una lista con algunos de los mejores juegos que podrás encontrar en ella.

Modern Combat Versus

Los shooters en primera persona son uno de los géneros más queridos en la industria de los videojuegos. Es algo que se han ganado a pulso a lo largo de la historia del gaming, ya que sus grandes exponentes nos han entregado algunos de los ratos más divertidos, intensos y alocados que hemos pasado con los ojos pegados a una pantalla.

No ha sido fácil, pero poco a poco, los FPS se han abierto paso en el mercado de los juegos para smartphones y tablets. Uno que ha logrado hacerlo satisfactoriamente es Modern Combat Versus, un shooter de primera persona que lleva hasta tus manos toda la acción que este género puede ofrecer. Debes prepararte para vivir una experiencia llena de adrenalina donde tendrás que asegurarte que cada bala cuente. Lo que pasa es que su multijugador competitivo está dispuesto a desafiarte con sus combates 4v4 en diferentes modos de juego.

Hay varias razones por las que Modern Combat Versus nos llamó la atención. Una de ellas es que cuenta con 13 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas. Es algo que muchos shooters han implementado puesto que ayuda a añadir más variedad al sistema de juego. También nos pareció genial que puedes organizar tus propios torneos con salas personalizadas y premios dentro del juego. Con esto, puedes esperar un título que te da las herramientas para que vivas muchas emociones competitivas con tus amigos.

Descárgalo aquí.

Dawn Break II -Light and Dark-

No es ningún secreto que los juegos con estética de anime le encantan a un montón de gente. Ya sea porque tienen sistemas de combate satisfactorios o porque muchos aman coleccionar waifus, la realidad es que la gente los ama y se han ganado un lugar en el mercado.

Uno de los juegos de este estilo disponibles en la AppGallery de Huawei es Dawn Break II -Light and Dark-. Como puedes ver, su nombre no dice mucho, por lo que déjanos contarte que se trata de una experiencia cooperativa en la que te podrás reunir con tus amigos para luchar contra monstruos legendarios. Esto con un sistema de combate en tiempo real en el que podrás elegir a diferentes personajes y hacer que suba su poder.

Se trata de un título que ha sido muy bien recibido entre los jugadores. En especial por muchos fans del anime, quienes al jugarlo se han sorprendido al escuchar a seiyū ―o actores de voz japoneses―que han trabajado en franquicias como Slam Dunk, Fire Emblem, Persona y Chobits. Queda claro que es una experiencia que se esfuerza por cumplir los deseos de la comunidad de anime.

Descárgalo aquí.

Ms. Pac-Man

Bien dicen que los clásicos nunca mueren, ¿verdad? Esto es algo que hemos podido ver ejemplificado en un montón de ocasiones en la industria de los videojuegos. No por nada los remakes, relanzamientos y ports pueden llegar a enloquecer a los gamers. Pocas cosas mejores como poder disfrutar un gran juego retro en tu dispositivo retro.

Por esto, nos encantó que al navegar por la AppGallery de Huawei nos encontramos con Ms. Pac-Man. Es un verdadero clásico de arcade que muchos consideran como la mejor entrega de la serie de Bandai Namco. Esto gracias a su diseño de laberintos y velocidad. Tiene toda esa acción arcade que no te deja despegar los ojos de la pantalla y siempre te hace querer tener un intento más.

La versión de Ms. Pac-Man en la AppGallery de Huawei incluye 256 niveles y está diseñada para que puedas jugarla en la pantalla táctil de tu celular. Nuestro detalle favorito es que podemos llevarlo en nuestro bolsillo a cualquier lugar e iniciar una partida rápida en cualquier momento.

Descárgalo aquí.

Fortnite

Puedes amarlo u odiarlo todo lo que quieras, pero no puedes negar que Fortnite es una verdadera sensación. Desde que se lanzó con un modo Battle Royale en 2017, el juego de Epic Games ha crecido exponencialmente. Esto no sólo se ha visto reflejado en la cantidad de personas que lo juegan todos los días, sino en todas las cosas que le ofrece a su comunidad para mantenerla enganchada.

Su enorme popularidad provocó que Epic Games desarrollara una versión para Android, cuyo instalador está disponible en la AppGallery de Huawei. Se dice fácil, pero no en realidad no lo es tanto, puesto que por conflictos legales el juego quedó fuera de la Google Play Store, así como de la App Store de Apple.

Si descargas esta versión del juego sensación podrás ver que es un port que, si bien no está a la altura de lo que ofrecen PC y consolas, ofrece mucha calidad y te da la posibilidad de disfrutarlo en cualquier lugar. Ya sea que te guste enfrentarte solo contra otros 99 jugadores; que quieras conseguir montones de Victory Royale con tus amigos o simplemente entres a una partida rápida para completar los retos de la semana, nunca está de más tener Fortnite instalado en tu celular.

Descárgalo aquí.

Perfect World Mobile

Los juegos para celulares tuvieron inicios muy modestos. A lo mucho que podíamos aspirar con nuestros celulares arcaicos era a tener juegos sencillos como Snake ―o Viborita― que pretendían divertirnos con unos cuantos pixeles. No obstante, en pocos años han evolucionado a pasos agigantados y tenemos juegos que hace años hubieran sido inimaginables en consolas portátiles, sin mencionar los arcaicos celulares de antes.

Un título que nos deja claro esta evolución es Perfect World Mobile, el cual está disponible en la AppGallery de Huawei como una descarga gratuita. Se trata de un MMORPG al estilo World of Warcraft inspirado en la mitología china. Al iniciar tu aventura viajarás al mundo de Pangu podrás crear a un personaje, eligiendo entre una de varias razas como son humanos, elfos, los Indomables, Guardianes de la Tierra o Sirenos. También podrás personalizarlo y elegir un oficio que determinará su función en el campo de batalla.

Te recomendamos que le des un vistazo a Perfect World Mobile porque tiene un apartado visual muy bien realizado, tanto por la forma en la que aprovecha el hardware como su mística dirección de arte. También ha sido muy bien recibido por muchos jugadores, quienes disfrutan tener un juego en el que pueden invertir horas y horas desde cualquier lugar.

Descárgalo aquí.

Como puedes ver, la AppGallery de Huawei tiene una selección de juegos muy interesantes que van desde lo retro hasta lo impresionante. ¿Por qué no te das una vuelta y descubres todo lo que puedes encontrar en ella? Recuerda que en algunos casos incluso puedes conseguir recompensas especiales.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos