El Perro Bermúdez narrará un torneo de Free Fire temático de One Punch Man

BOOYAH! prepara eventos de Among Us donde podrás ganar un Switch Lite

El Perro Bermúdez narrará un torneo de Free Fire temático de One Punch Man

BOOYAH! prepara eventos de Among Us donde podrás ganar un Switch Lite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

BOOYAH! el servicio de streaming de transmisiones sobre videojuegos quiere iniciar el 2021 de manera fuerte. Es por esto que preparó un montón de eventos para toda su comunidad, entre los que habrá premios, sorpresas y más. Uno de ellos será un torneo de Free Fire que contará con la narración de un emblemático comentarista del futbol mexicano.

Por medio de un comunicado, BOOYAH! confirmó que próximamente se llevará a cabo el Torneo de la Super Lucha de One Punch Man. Se tratará de un evento competitivo de Free Fire donde los oponentes tendrán batallas 1v1 al estilo anime.

Lo que ha llamado mucho la atención es que Garena asegura que será narrado por El Perro Bermúdez. En caso de que no lo sepas, se trata del apodo con el que se le conoce a Enrique Bermúdez de la Serna, uno de los comentaristas más emblemáticos de la historia del deporte televisado en México.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Cabe mencionar que este torneo contará con varios premios que los espectadores podrán ganar. Por esto te invitamos a mantenerte al pendiente a cuando Garena comparta más detalles sobre este evento.

“Próximamente tendremos el Torneo de la Super Lucha de One Punch Man donde los oponentes se enfrentarán 1vs1 muy al estilo del anime con el plus de tener la increíble narración de El Perro Bermúdez. Tanto los participantes como los espectadores tendrán la oportunidad de ganar varios premios, así que estén al pendiente del anuncio oficial y todos los detalles de este torneo”, anunció Garena.

Podrás ganar un Switch Lite con BOOYAH!

¿Te parece poco? Entonces debes saber que BOOYAH! tiene otras sorpresas. Una de ella te permitirá ganarte un Nintendo Switch Lite para que disfrutes geniales exclusivas de Nintendo.

Lo que pasa es que este fin de semana se llevará a cabo diferentes transmisiones de Among Us y Grand Theft Auto. En ellas participarán estrellas de Internet como Dama G, Lonrot y Jorge el Curioso, quienes disfrutarán partidas a partir de las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México del 15, 16 y 17 de enero.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Lo interesante es que cada uno de los días de transmisiones se regalará un Nintendo Switch Lite. Así pues, habrá 3 ganadores que podrán llevarse la consola con tan solo ver las transmisiones. Así pues, te recomendamos mantenerte al pendiente, ya que podrías resultar ser el ganador.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por lo que BOOYAH! está preparando para 2021?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con BOOYAH!.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos