Sucker Punch ya estaría trabajando en la secuela de Ghost of Tsushima

Una publicación de uno de sus creativos apunta hacia un nuevo título de la naciente franquicia

Sucker Punch ya estaría trabajando en la secuela de Ghost of Tsushima

Una publicación de uno de sus creativos apunta hacia un nuevo título de la naciente franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima fue una de las sorpresas más agradables que nos dio PlayStation 4 y fue uno de los mejores cierres que pudo tener la exitosa consola de Sony. El título desarrollado por Sucker Punch se convirtió en un éxito de inmediato y se convirtió en uno de los estandartes de la estrategia en pro de los exclusivos de la compañía japonesa. Dado que todo salió bien, era de esperarse una secuela y tal parece que el estudio ya trabaja en ella.

¿La secuela de Ghost of Tsushima ya está en desarrollo?

Sería ingenuo pensar que Sucker Punch no estuviera trabajando en algo relacionado con Ghost of Tsushima luego del gran debut que tuvo, su extraordinaria recepción por parte del crítica y su gran desempeño en el mercado, siendo uno de los juegos favoritos de los usuarios de PS4 durante el cierre de su ciclo y ahora el favorito de aquellos que viven la transición hacia el PS5. Aunque todavía no hay nada oficial, uno de sus creativos parece haber dado información antes de tiempo. Estamos hablando de Dave Molloy, director creativo de cinemáticas, quien en su perfil de LinkedIn señaló que está trabajando un un proyecto de la franquicia en estos momentos.

De acuerdo con la publicación de Molloy en su perfil de la red laboral, actualmente se encuentra "trabajando en el juego de Ghost of Tsushima para PlayStation 5. Claro que esto podría significar otra cosa, o sea que estuviera al tanto de algunos detalles relacionados con la retrocompatibilidad y el despliegue del juego en la nueva consola de Sony, pero bien podría indicar que la secuela de esta naciente franquicia ya está en desarrollo.

Y a ti, ¿Qué te pareció Ghost of Tsushima? ¿Quieres una nueva entrega de esta franquicia de Sucker Punch?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ghost of Tsushima, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos