Ghost of Tsushima es el mejor juego del año para creativos japoneses

Desarrolladores y miembros de la industria en Japón votaron por sus títulos favoritos

Ghost of Tsushima es el mejor juego del año para creativos japoneses

Desarrolladores y miembros de la industria en Japón votaron por sus títulos favoritos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima fue uno de los juegos más importantes que llegó a PlayStation 4 este año. El título fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica, al grado de que es uno de los juegos más aclamados en Metacritic.

Los logros del título no se quedan ahí, pues el juego de Sucker Punch también fue un éxito a nivel comercial con millones de copias vendidas en únicamente 3 días. El título estuvo presente en The Game Awards 2020, donde se llevó el premio en la categoría Player’s Voice.

Ghost of Tsushima acaba de conseguir otro logro, pues fue reconocido como el mejor juego de 2020 por diversos desarrolladores japoneses. Como sabes, el juego fue bien recibido en el país asiático, donde incluso se agotó en sus primeros días de estreno.

Devs japoneses reconocen a Ghost of Tsushima y a Sucker Punch

Famitsu, una de las publicaciones de videojuegos más importantes de Japón, organizó su encuesta anual para dar a conocer los mejores juegos del año según los desarrolladores del país. De acuerdo con los detalles, cerca de 132 creativos, actores de voz y celebridades participaron en las votaciones.

Ghost of Tsushima se llevó la victoria, pues superó en votos a otros importantes títulos como Animal Crossing: New Horizon, que quedó en segundo puesto. La lista de ganadores también incluye a Final Fantasy VII Remake, Sakuna: Of Rice and Ruin y Fall Guys: Ultimate Knockout.

Famitsu no ha publicado por ahora todos los resultados, así que no se sabe con certeza cómo se repartieron los votos entre los nominados. Sin embargo, se confirmó que Ghost of Tsushima fue el ganador absoluto de la encuesta.

Por otro lado, la publicación afirmó que revelará todos los detalles de la votación en su próximo número, que se publicará el jueves, 24 de diciembre. Por si no lo recuerdas, el gran ganador del año pasado fue Death Stranding.

Ghost of Tsushima tuvo un gran impacto en Japón, donde ya es considerado todo un referente incluso para el turismo. Por otro lado, Toshihiro Nagoshi, productor de SEGA, afirmó que el juego tuvo que haber sido creado por japoneses.

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima recibirá contenido de juegos exclusivos de Sony

Puedes jugar Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Busca todas las noticias relacionadas con el título de Sucker Punch en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Halo Infinite - Standard Edition $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Halo Infinite - Standard Edition

Guardians of the Galaxy - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 4

Guardians of the Galaxy - Xbox Series $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Xbox Series

Guardians of the Galaxy - Playstation 5 $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 5

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos