Fortnite: pistas apuntan a que este personaje de G.I. Joe llegará al Battle Royale

El agente Jones continúa reclutando personajes de reconocidas franquicias de entretenimiento

Fortnite: pistas apuntan a que este personaje de G.I. Joe llegará al Battle Royale

El agente Jones continúa reclutando personajes de reconocidas franquicias de entretenimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite sigue trayendo mucho contenido nuevo gracias a la misión del agente Jonesy de reclutar a los mejores cazadores de todo el mundo del entretenimiento. La temporada aún no termina, por lo que todavía hay lugar para nuevos personajes y el próximo podría ser de una reconocida franquicia de acción.

La cuenta de Fortnite liberó un nuevo informe del agente Jonesy, que es críptico como los anteriores y que usualmente anticipan el arribo de nuevos personajes al Battle Royale. Pues bien, en esta ocasión dejó ver que en el jugar en el que está hay armas láser y explosiones por todas partes.

Lo más revelador, sin embargo, es que menciona que el nuevo personaje “y sus amigos son profesionales”, aparte de que cierra la transmisión con la frase “el conocimiento es poder” o “saber es la mitad de la batalla”, en la versión en inglés, que hace referencia a una reconocida franquicia.

Por si te lo perdiste: pistas sugieren que Lara Croft, de Tomb Raider, podría estar en camino a Fortnite.

Fortnite podría estar preparando una colaboración con G.I. Joe

Como ves, las pistas son crípticas, pero los fans creen haber descubierto que el nuevo personaje al que se hace referencia es Snake Eyes, de la franquicia G.I. Joe. Por si no lo sabes, te informamos que esta franquicia nació como una marca de juguetes de acción, que posteriormente se expandió a cómics y más medios de entretenimiento e incluso ha llegado al cine.

Otra razón por la que los fans creen que la nueva colaboración de Fortnite será con G.I. Joe es que este año una nueva película de la serie llegará al cine y contará los orígenes de Snake Eyes, al que Jonesy podría hacer referencia en su transmisión, pues habla de un “Maestro ninja”.

Entérate: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Epic Games ha insinuado la llegada de Snake Eyes

Si aún no estás convencido, te informamos que los usuarios observadores han señalado que Donal Mustard, director creativo de Epic Games, en una transmisión del año pasado insinuó la llegada de Snake Eyes a Fortnite, pues en su habitación se alcanza a ver una figura de acción de este personaje.

Además, recientemente este creativo compartió una imagen de él viendo un cómic aparentemente de G.I. Joe y acaba de cambiar su ubicación de The Bridge a Arashikage Clan, un elemento icónico de la serie.

Desafortunadamente, aún no sabemos cuando el personaje llegará a Fortnite.Todavía no está confirmado, pero todo apunta que es inminente su arribo. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta nueva y posible colaboración? ¿Eres fan de la franquicia G.I. Joe? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que los últimos personajes que llegaron a Fortnite como parte de de la colaboración de cazadores son Terminator y Sarah Connor. Por otro lado, una de las adiciones más recientes es emote de Gangnam Style.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos