La nueva expansión de Final Fantasy XIV, Endwalker, llevará a los fans a la Luna

La expansión traerá nuevos oficios, muchas novedades y pondrá fin a la saga de Hydaelyn y Zodiark

La nueva expansión de Final Fantasy XIV, Endwalker, llevará a los fans a la Luna

La expansión traerá nuevos oficios, muchas novedades y pondrá fin a la saga de Hydaelyn y Zodiark

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix prometió que daría a conocer más detalles sobre Final Fantasy XIV. La compañía cumplió y acaba de revelar un montón de información sobre el juego, que no sólo llegará a PlayStation 5 pronto, sino que también este año recibirá una nueva expansión.

La compañía japonesa informó en su transmisión enfocada en Final Fantasy XIV que la nueva expansión del juego será Endwalker y que marcará el arribo de la versión 6.0, cuyo lanzamiento está programado para el próximo otoño.

Dado que la última expansión del juego, Shadowbringers, debutó en el verano de 2019 y tomando en cuenta que estos complementos se lanzan cada 2 años, se esperaba que Square Enix pronto revelara la 4.ª expansión, que hoy sabemos que será Endwalker y que su estreno fue retrasado unos cuantos meses debido a la pandemia.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Endwalker será la culminación de un arco narrativo de Final Fantasy XIV

Lo más interesante de Endwalker es que traerá la culminación del arco narrativo de Hydaelyn y Zodiark, que comenzó con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esto sin embargo, no significa que Final Fantasy XIV vaya a terminar pronto ni que Naoki Yoshida vaya a despedirse del proyecto.

Otra novedad es la inclusión de 2 nuevas profesiones, una de apoyo y otra de ataque. Sólo fue revelada la primera, Sage, que usará la magia para ayudar a aliados en la batalla y se valdrá de módulos aether llamados Nouliths. Alphinaud, uno de los personajes del juego se convertirá en Sage en la nueva expansión. Para poder hacer uso de las bondades de esta profesión será necesario comprar la expansión Endwalker y ser nivel 70 o superior. Otra novedad es que el nivel máximo aumentará hasta 90.

Por si te lo perdiste: pronto podrás jugar Final Fantasy XIV en PlayStation 5 con muchas mejoras de desempeño.

En la próxima expansión también se presentará la ciudad Radz-At-Han, que se ubicará dentro de la región de Thavnair. Se reveló también la región Garlemald. En Endwalker los jugadores también encontrarán tribus, desafíos, mazmorras nunca antes vistos. Precisamente uno de los desafíos más grandes será el nuevo raid Pandemonium, que tendrá una historia original. Endwalker también traerá consigo la Lunar Whale como nueva montura y Rydia, Edge y Rosa llegarán como Minions.

Adicionalmente, Endwalker incluirá la Island Sanctuary, una región que brindará una experiencia casual en la que será posible criar animales, cultivar la tierra y más actividades. Algunas mejoras de vida incluyen la eliminación de los cinturones y un ajuste en la escala de los números de daño, vida etcétera. Esto se hará para que las cifras no sean tan largas. No significa, sin embargo, que Square Enix aumentará o disminuirá el daño ocasionado o recibido, sino que sólo será un ajuste en la escala.

Te dejamos con el un fantástico trailer cinemátográfico que deja ver que la batalla entre los guerreros de la luz y la oscuridad llevará a los jugadores a la Luna en algún punto.

Puedes ver la presentación completa enfocada en Final Fantasy XIV a continuación.

¿Qué opinas de las novedades de la nueva expansión? ¿Estás emocionado por alguna en específico? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 4, PC y próximamente llegará a PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos