Nintendo revela Switch Concierge, un servicio de asistencia para jugadores

El programa en fase piloto utiliza tecnología y herramientas de Microsoft

Nintendo revela Switch Concierge, un servicio de asistencia para jugadores

El programa en fase piloto utiliza tecnología y herramientas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Switch es la consola del momento y domina el mercado de varias regiones. Por tal motivo, Nintendo quiere que los consumidores estén mejor informados sobre todo lo que ofrecen los diversos modelos del sistema híbrido.

Por tal motivo, la compañía presentó Nintendo Switch Concierge, un nuevo servicio destinado a los dueños de la consola. Se trata de un programa de asistencia para que los usuarios del sistema resuelvan todas sus dudas en reuniones virtuales con representantes de Nintendo.

Esta iniciativa se encuentra por ahora en una etapa piloto, por lo que cuenta con algunas limitaciones. Nintendo Switch Concierge recurre a tecnología y herramientas de Microsoft para hacer posible las sesiones virtuales.

¿Qué es Nintendo Switch Concierge?

De acuerdo con los detalles, Nintendo Switch Concierge fue planeado como un programa de asistencia para todos los jugadores. Los usuarios del sistema híbrido podrán platicar con un representante de la empresa para hacer preguntas y así tener a la mano información sobre todo los relacionado con Switch.

Los interesados tendrán que elegir un tema para discutir, con la promesa de que Nintendo tratará de responder cualquier tipo de pregunta. Posteriormente, los jugadores podrán elegir una fecha y hora para agendar su cita.

Los elegidos recibirán un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la reunión virtual. Las sesiones serán limitadas dependiendo de las fechas disponibles y únicamente podrá participar 1 persona por videollamada.

Como te comentamos, Nintendo Switch Concierge está en fase piloto, por lo que ahora está disponible únicamente para habitantes de Estados Unidos mayores de 18 años. El programa es totalmente gratuito y es potenciado tanto por Microsoft Bookings como por Microsoft Teams.

“Al participar en este programa, acepta que Nintendo puede recopilar imágenes de video de usted, su voz y su entorno para interactuar con usted, responder sus preguntas y permitir que Nintendo le brinde el servicio solicitado”, afirmó la compañía.

Nintendo deja claro en todo momento que ni los usuarios ni ellos pueden grabar la sesión. Por ahora no hay información sobre el lanzamiento de Nintendo Switch Concierge en otros países, pero se espera que en los próximos meses llegue a más regiones.

Entérate: Nintendo reafirma que no habrá un nuevo modelo de Switch pronto

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch y sus próximos juegos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos