The Legend of Zelda: Skyward Sword HD será compatible con amiibo

Nintendo compartió varias especificaciones del port para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD será compatible con amiibo

Nintendo compartió varias especificaciones del port para Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer hubo muy buenas noticias para los fans de The Legend of Zelda porque Nintendo no dejaría pasar la oportunidad de celebrar los 30 años de la serie y reveló que consentirá a los fans con el próximo lanzamiento The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Los detalles no eran abundantes y sólo se mencionaba que sería un port con un aspecto visual mejorado y controles adaptados al nuevo sistema de Nintendo. No obstante, la compañía acaba de brindar más información al respecto.

A través de la página oficial del juego en la Nintendo eShop, la compañía japonesa ofrece más detalles sobre el título y uno de los que más llama la atención es que contará con soporte para amiibo. Esto es una gran novedad, pues cuando la entrega original debutó en 2011 no ofrecía esta función debido a que los amiibo debutaron en 2014.

Desafortunadamente, la página no indica en qué consistirá la interacción de los amiibo con el juego. Aquí entramos en terreno de especulación, pues Nintendo podría decidir ofrecer objetos útiles dentro del juego al usar un amiibo, como flechas o corazones, o bien podría añadir una función completamente nueva al título, como en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, en el que se añadió un nuevo desafío y el amiibo de Link Lobo podría usarse como punto de guardado.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

No necesitarás mucho almacenamiento libre en tu Switch para jugar Skyward Sword HD

Hasta ahora, Nintendo no ha revelado un nuevo amiibo enfocado en este nuevo juego, pero es importante recordar que hace unos años lanzó un amiibo de Link en su versión de Skyward Sword, así que es muy posible que vuelva a producirlo. Asimismo, es muy posible que el título funcione con los demás amiibo de la serie.

Adicionalmente, la página de Nintendo eShop revela que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD podrá jugarse en la estación conectada a la TV, en modo portátil y en modo Tabletop, aparte de que sería compatible con el Pro Controller.

Otro detalle muy interesante es que no necesitarás mucho espacio para instalarlo, pues sólo exige 7.5 GB de almacenamiento si decides comprarlo digitalmente. Asimismo, se menciona que será posible hacer uso del servicio de guardado en la nube, una función disponible como parte de los beneficios del Nintendo Switch Online.

Por si te lo perdiste: Nintendo podría estar preparando más sorpresas para celebrar el 30.º aniversario de The Legend of Zelda.

¿Estás interesado en la adaptación del juego de Wii? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres muy fan de esta franquicia de Nintendo y quieres festejar sus 30 años, entonces no querrás perderte estos Joy-Con con un diseño genial inspirado en la Master Sword y el Hylian Shield.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD debutará el 16 de julio de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie de Nintendo si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos