EXOMECHA, FPS free-to-play para Xbox y PC, debutará este año

TwistedRed confirmó una ventana de lanzamiento y una Beta de su shooter

EXOMECHA, FPS free-to-play para Xbox y PC, debutará este año

TwistedRed confirmó una ventana de lanzamiento y una Beta de su shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue a mediados del año pasado que conocimos los primeros detalles de EXOMECHA, un peculiar shooter en primera persona para consolas Xbox y PC. El juego llamó la atención por ser un FPS free-to-play y por mezclar elementos futuristas con fantasía clásica.

Tras meses de espera, TwistedRed por fin reveló un nuevo avance de su proyecto. Durante el evento de juegos independientes de Xbox, el estudio confirmó una ventana de lanzamiento y reveló que EXOMECHA debutará este año.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

EXOMECHA revela su ventana de lanzamiento en un trailer lleno de acción

El nuevo avance del título muestra la acción frenética que ofrecerá EXOMECHA en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. El shooter llevará a los jugadores a entornos abiertos donde encontrarán todo tipo de enemigos, incluyendo dragones mecánicos.

El juego se desarrollará en OMECHA, un planeta lleno de entornos exóticos. El video deja claro que el shooter contará con un ritmo de juego rápido y que ofrecerá a los jugadores un gran arsenal. Asimismo, será posible explorar entornos submarinos y usar poderosos vehículos durante los combates.

Si la propuesta de EXOMECHA llama tu atención, debes saber que el título ya tiene ventana de lanzamiento y que debutará este año. El shooter se lanzará como free-to-play en algún momento de agosto.

TwistedRed aclaró que su título será un FPS online con elementos competitivos. No te contamos más y te dejamos su nuevo avance abajo:

La desarrolladora prepara una Beta del shooter, pero por ahora no hay una fecha para la prueba ni se han revelado detalles de su contenido. Los interesados pueden registrarse para la Beta en consolas y PC desde la página oficial del título.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

EXOMECHA llegará este año a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En este enlace puedes saber un poco más del título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos