Estudios de Free Fire y PUBG Mobile harán un juego de zombies de mundo abierto

El juego de supervivencia se podrá jugar en consolas y PC

Estudios de Free Fire y PUBG Mobile harán un juego de zombies de mundo abierto

El juego de supervivencia se podrá jugar en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya sea que lo ames o lo odies, no puedes negar que Free Fire es una enorme sensación en Latinoamérica. Por esto creemos que a mucho les interesará saber que Garena y los responsables de PUBG Mobile están trabajando en un nuevo juego de mundo abierto de supervivencia zombie.

El nombre del proyecto Undawn y es desarrollado por Lightspeed y Quantum Studios, estudios de desarrollo que son propiedad de Tencent. Una vez que el proyecto esté listo será distribuido por Garena, compañía detrás del fenómeno que es Free Fire.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Pero, ¿qué rayos será Undawn? Como comentamos anteriormente, se trata de un proyecto multijugador de mundo abierto que te llevará a vivir una experiencia de supervivencia zombie.

El proyecto postapocaliptico tendrá varios modos de juego que incluyen experiencias PvP y PvE. En todos ellos tendrás que recolectar recursos y gestionarlos para construir una base que te permita sobrevivir. Desde ahí tendrás que trabajar con otros para luchar contra la amenaza zombie y otros jugadores que quieran acabar con ellos.

Por lo que podemos ver en diferentes capturas y videos, Undawn nos llevará por diferentes ambientes. De este modo debes esperar transportarte por ciudades destruidas, junglas y más.

¿Dónde podrás jugar Undawn, lo nuevo de Garena?

Ahora la pregunta es, ¿dónde podrás jugar Undawn? A diferencia de proyectos como Free Fire y PUBG Mobile no será exclusivo de dispositivos móviles.

Lo que pasa es que Garena confirmó que Undawn está en desarrollo para PC, iPhone y Android. Por el momento esas son las únicas plataformas anunciadas, por lo que no está claro si podría llegar a consolas.

Es importante mencionar que, por el momento, Undawn no tiene fecha de lanzamiento. Dicho esto, ya te puedes registrar en su sitio web para ser de los primeros en probar su Alpha.

Undawn llegará a PC y móviles
Undawn llegará a PC y móviles

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más de lo nuevo que está haciendo Garena y los creadores de PUBG Mobile.

Y tú, ¿qué opinas sobre Undawn? ¿Crees que lo nuevo de la compañía de Free Fire sea atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos