Habrá nuevas figuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y serán muy caras

Prepara tu cartera para la nueva colección de los campeones

Habrá nuevas figuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y serán muy caras

Prepara tu cartera para la nueva colección de los campeones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Llega una buena noticia para todos los coleccionistas de The Legend of Zelda, ya que First 4 Figures anunció una nueva serie de figuras sobre los campeones conocidos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Revali será el primero en producirse.

La compañía es fabricante de figuras coleccionables de alta gama y ya utilizó diferentes licencias del calibre de Metroid, Super Mario Bros. y Sonic the Hedgehog, entre otras.

Y como te mencionamos, el primero de los campeones en producirse es Revali, el guerrero de la región Orni y experto en el manejo del arco. Aquí puedes verlo:

Aunque no existe una fecha de lanzamiento para la figura, First 4 Figures aseguró que la serie de los campeones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará muy pronto y que Revali ya se encuentra en etapa final de desarrollo.

Cabe mencionar que First 4 Figures tampoco ha anunciado cuánto costará cada una de sus figuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Dicho esto, esta compañía se dedica a hacer coleccionables premium que alcanzan precios que, en el mejor de los casos, se acercan a los $200 USD. Así que prepárate a gastar una buena cantidad para tenerlas.

Estaremos pendientes para compartirte esa información.

¿Piensas agregar estas figuras a tu colección? Cuéntanos qué campeón será el elegido.

Sigue pendiente de cualquier noticia relacionada con The Legend of Zelda aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos