Pokémon GO: ¿Kecleon por fin llegará al juego? Fans así lo creen por esta razón

Los jugadores han esperado a la criatura mucho tiempo y no se explican por qué ha tardado tanto

Pokémon GO: ¿Kecleon por fin llegará al juego? Fans así lo creen por esta razón

Los jugadores han esperado a la criatura mucho tiempo y no se explican por qué ha tardado tanto

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO es un juego que siempre da de qué hablar a sus usuarios debido a la gran cantidad de novedades que recibe constantemente. A pesar del flujo de contenido y criaturas nuevas, los fans llevan mucho tiempo esperando el arribo de un misterioso Pokémon, y una pista hace pensar a los fans que al fin podría estar en camino.

Naturalmente, Pokémon GO tiene fans muy entusiastas que analizan cada contenido nuevo del juego de pies a cabeza. Es por esto por lo que cuando Niantic liberó la imagen promocional del evento del Día de la Amistad, los jugadores creyeron encontrar a Kecleon escondido detrás de Tangela.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Kecleon parece anunciar su llegada a Pokémon GO

Quizá piensa que es la imaginación de los jugadores, pero se puede ver que hay algo que desentona con el fondo natural del paisaje, y asemeja a las líneas de la cara del Pokémon Camaleónico como si estuviera usando su habilidad de camuflaje y mirando al frente.

¿Puedes ver a Kecleon? (Imagen: Niantic)
¿Puedes ver a Kecleon? (Imagen: Niantic)

Por esta razón, se cree que Niantic podría estar preparando la adición de Kecleon, que los fans tanto han pedido, y la idea no es descabellada; después de todo, Niantic ya ha revelado Pokémon de forma críptica, como cuando llegó Jirachi al juego al igual que las criaturas de Unova (Teselia).

No obstante, ésta no es la primera ocasión en la que los jugadores creen haber encontrado algo en material promocional o arte en las pantallas de carga, hace poco algunos aseguraban ver a Sylveon (que tampoco ha debutado) en la pantalla de carga actual.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO tendrá un evento inspirado en New Pokémon Snap.

¿Ahora puedes verlo?
¿Ahora puedes verlo?

¿Qué pasa con Kecleon y por qué no está en Pokémon GO?

Hasta el momento sólo hay especulación en torno a la razón real por la que Niantic no ha decidido llevar a Kecleon a Pokémon GO.

Recordemos que Kecleon es una criatura de la Generación III de Pokémon, la cual ya está completa en Pokémon GO a excepción precisamente de Kecleon. Para ponerlo en contexto, la desarrolladora incluso ya comenzó a añadir Pokémon de Galar, la región más reciente de la franquicia.

Uno podría pensar que Niantic se está guardando la adición de Kecleon, pero esto genera dudas, pues no se trata de una criatura legendaria ni mucho menos singular. Otros Pokémon que hacen falta son Arceus, Shaymin, Manaaphy y Phione, por ejemplo, pero todos ellos son singulares.

Algunos creen que la razón por la que este Pokémon todavía no llega al juego es porque Niantic quiere implementar alguna mecánica relacionada con su habilidad de camuflaje, algo así como lo que pasa con la habilidad de transformación de Ditto, mientras que otros piensan que es un simple capricho de Niantic. Te mantendremos informado.

¿Crees que Niantic por fin liberará a Kecleon? ¿Por qué razón piensas que este Pokémon aún no ha debutado en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos