¡Pronto podrías atrapar criaturas de Unova en Pokémon GO!

Por tiempo limitado podrás capturar al mítico y tierno Pokémon Deseo

¡Pronto podrías atrapar criaturas de Unova en Pokémon GO!

Por tiempo limitado podrás capturar al mítico y tierno Pokémon Deseo

Como te mencionamos hace poco, la comunidad de Pokémon GO superó los retos de Blanche durante el Pokémon Fest de Yokohama. Debido a que los entrenadores cumplieron también los desafíos de Candela y Spark en previos festivales, habrá un Ultra bonus, que se traducirá en 3 semanas de sorpresas durante septiembre y traerán consigo la oportunidad de capturar a un Pokémon mítico muy exclusivo y la inclusión de Pokémon de la 5.ª Generación.

Por medio de la página en línea de Pokémon GO, Niantic anunció que la primera semana del Desafío Global Ultra Bonus representará una buena oportunidad para llenar el Pokédex de Johto, pues Pokémon de esta región estarán disponibles en estado salvaje y criaturas que antes no aparecían en huevos podrán eclosionar de ellos del 2 de septiembre (3:00 PM, hora de la Ciudad de México) al 9 de septiembre a la misma hora.

La semana 2 será una oportunidad especial para capturar un Pokémon mítico a partir del 9 de septiembre (3:00 PM) hasta el 16 de septiembre (3:00 PM) si participas en Incursiones. Aunque no revelaron explícitamente el nombre de la criatura, se espera que sea el Pokémon Deseo, Jirachi, pues ya estuvo disponible de forma exclusiva en algunos eventos. Además, el mensaje que compartió la compañía en Twitter parece corroborar las especulaciones.

Por último y quizá igual de importante para los fans de la franquicia de Monstruos de Bolsillo, en el transcurso de la semana 3, del 16 de septiembre (3:00 PM) al 23 de septiembre (3:00 PM), al parecer arribarán Pokémon de la región de Unova (5.ª Generación). Esto lo decimos porque Niantic afirma que “aparecerán Pokémon inusuales” y en el comunicado, si se señalan las mayúsculas y se juntan en una misma palabra, da como resultado “UNOVA”. Si crees que estamos especulando de más, te recordamos que hace algunas semanas, en su aniversario número 3, la desarrolladora insinuó la llegada de Pokémon de Unova. Así que las evidencias son muy claras.

"UNOVA"
"UNOVA"

Por si fuera poco, también estarán disponibles en tu región criaturas de Kanto exclusivas de otras partes del mundo.

Se espera que se revelen los pormenores el próximo 20 de agosto. Te mantendremos informado, entrenador.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por la inclusión de más Pokémon? ¿Estás interesado en capturar a Jirachi o algún Pokémon de Unova? ¿Te prepararás para esta oleada de novedades de Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras sabemos más al respecto, te recordamos que pronto podrás capturar a una criatura del trío de bestias legendarias de Johto. Por otro lado, debes saber que Rayquaza está disponible a través de Incursiones.

Pokémon GO debutó en 2016 en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias sobre él en nuestro minisitio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos