Fallece Toni Rodríguez, voz de Misato de Evangelion en Latinoamérica

La actriz de doblaje participó en videojuegos como League of Legends y Mortal Kombat 11

Fallece Toni Rodríguez, voz de Misato de Evangelion en Latinoamérica

La actriz de doblaje participó en videojuegos como League of Legends y Mortal Kombat 11

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La industria del doblaje latinoamericano está de luto. Esta mañana trascendió la noticia del fallecimiento de María Antonieta “Toni” Rodriguez, actriz de voz conocida por haber interpretado a Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion. La mexicana falleció a los 51 años de edad.

La noticia del lamentable fallecimiento de Toni Rodríguez fue revelada por Lalo Garza, uno de los actores y directores de doblaje más destacados de nuestro país. En sus cuentas de redes sociales, Garza se despidió de su amiga y lamentó su pérdida.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, fueron las palabras que compartió Garza.

Toni Rodríguez trabajó en doblaje de series y videojuegos

En su larga trayectoria como actriz de doblaje, Toni Rodríguez tuvo la oportunidad de interpretar a varios personajes de series, caricaturas, animes e incluso videojuegos.

Como mencionamos antes, la voz de Toni Rodríguez es mejor recordada por ser la de Misato Katsuragi en el anime de Neon Genesis Evangelion. Sin embargo, también pudimos escucharla como Kiyomi Takada en Death Note; Vivian Wong en Yu-Gi-Oh! y varios personajes secundarios en Pokémon.

En el mundo de los videojuegos, Toni Rodríguez tuvo la oportunidad de colaborar en proyectos de Riot Games. Gracias a esto puedes escucharla como la voz de Lux en League of Legends y Legends of Runeterra. También fue la actriz que interpretó a Kitana y Mileena en el doblaje latino de Mortal Kombat 11.

En LEVEL UP lamentamos el fallecimiento de Toni Rodríguez y le deseamos paz en su descanso final. Asimismo, enviamos nuestras condolencias y mejores deseos a sus familiares y seres queridos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos