Andrew Garfield desmiente su aparición en Spider-Man: No Way Home

El actor cree que ya haría recibido una llamada de Marvel o Sony si el Spider-Verse fuera real

Andrew Garfield desmiente su aparición en Spider-Man: No Way Home

El actor cree que ya haría recibido una llamada de Marvel o Sony si el Spider-Verse fuera real

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La polémica que envuelve la 3ª cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ha salido de control por completo, pues los rumores de un posible Spider-Verse no han parado en lo absoluto. Dicho esto, en una reciente entrevista el actor Andrew Garfield, conocido por interpretar a Peter Parker en la saga de The Amazing Spider-Man, salió a desmentir todo tipo de rumor que lo involucre en la película de Sony y Marvel Studios.

Con el fin de promocionar su nueva película Mainstream, Andrew Garfield fue invitado a una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, en donde abordaron varios temas acerca de su nuevo proyecto.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Sin embargo, era inevitable que se tocara el tema de Spider-Man, así que el presentador preguntó a Andrew Garfield acerca de qué tan real son todos estos rumores de la red y que si no había posibilidad de que arruinara alguna sorpresa, a lo que él respondió “No no, no hay nada que arruinar. Es chistoso porque tengo esta cuenta de Twitter y veo que a cada rato es tendencia Spider-Man, y en serio me gustaría poder llegar y decirle a todo mundo que se calme”.

También comparó su sentir en esta polémica situación con los juegos de mesa Mafia o Werewolf, en donde declaró entre risas: “Sabes, me siento como en el juego de Werewolf, o el de Mafia, en donde todo mundo te señala y acusa que estás involucrado en la mafia o que eres el hombre lobo, y yo estoy como de ‘Les juro por Dios que no soy el hombre lobo’ pero todo mundo te sigue acusando”.

Finalmente, concluyó en que si realmente Marvel Studios o Sony planean algo de semejante magnitud, ya lo habrían llamado. “Puede que lo estén haciendo, pero te puedo confirmar que por lo menos yo no estoy involucrado (…). Ya habría recibido una llamada a estas alturas”.

Todo parece indicar que no habrá Spider-Verse

Estas declaraciones por parte de Garfield parecen aclarar de una vez por todas que muy posiblemente no veremos un Spider-Verse live action, o por lo menos él asegura no estar involucrado.

Igualmente, hace unos meses Tom Holland, protagonista de la futura cinta del arácnido, tuvo una entrevista con Jimmy Kimmel en donde se le cuestionó exactamente lo mismo, y respondió que es su película y que por ahora solo él es Spider-Man.

¿Qué opinas? ¿Será que simplemente no dicen nada para arruinar la sorpresa? ¿O crees que en serio no habrá Spider-Verse? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos