RUMOR: Ghost Rider aparecerá en la secuela de Doctor Strange

Ni Nicolas Cage ni Gabriel Luna regresarían como Ghost Rider

RUMOR: Ghost Rider aparecerá en la secuela de Doctor Strange

Ni Nicolas Cage ni Gabriel Luna regresarían como Ghost Rider

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los rumores que existen alrededor del Universo Cinematográfico de Marvel son muchos, grandes e intensos. Desde todo lo del supuesto Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home hasta el posible cast de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness veremos a un nuevo Ghost Rider para el UCM.

Esta afirmación proviene del portal That Hashtag Show, el cual asegura que han tenido acceso a ver artes conceptuales de la película, y entre ellos se encuentran varias imágenes de Ghost Rider.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

También aclaran que, de acuerdo con lo que han visto y escuchado, el personaje solo tendrá un cameo en la cinta, su aparición, por ahora, no será del todo grande. Asimismo, aseguran que el trato que quiere darle Marvel Studios a Ghost Rider será similar al de Hulk, tenerlo como personaje secundario en diversas películas de Marvel Studios.

Si toda esta información se confirma, nos revelaría que posiblemente no veremos una película o serie en solitario de Ghost Rider, pero que puede tener mucha más relevancia como personaje de apoyo.

Recast para Ghost Rider

Igualmente aseguran que el personaje estaría basado en el primer Ghost Rider, Johnny Blaze, sin embargo tendría un recast por completo, sin contar con la versión que vimos en cines con Nicolas Cage como Blaze/Ghost Rider.

Marvel no estaría interesada en ninguna de las versiones live-action de Ghost Rider
Marvel no estaría interesada en ninguna de las versiones live-action de Ghost Rider

Por último, afirman que no tienen planes de continuar con el Ghost Rider interpretado por Gabriel Luna, el cual pudimos ver en la serie Agents of S. H. I. E. L. D., ya que como te comentamos, quieren usar a Johnny Blaze, mientras que el personaje de Gabriel Luna era Robbie Reyes, el 4º Ghost Rider.

Hay que tener en cuenta que estos no son más que rumores, además que la fuente no es del todo confiable, por lo que hay que tomar con pinzas toda esta supuesta información filtrada.

¿Qué opinas? ¿Te emocionaría ver a Ghost Rider unirse por fin al Universo Cinematográfico de Marvel? ¿A ti te gustaría que tenga una película o serie en solitario? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos