¡Adiós, calculadora! Hola, Notes, la nueva app para Nintendo Switch

“Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder”

¡Adiós, calculadora! Hola, Notes, la nueva app para Nintendo Switch

“Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para todos los amantes de las experiencias únicas que solamente se pueden conseguir en Nintendo Switch, y para todos aquellos que ya guardan Calculator, Piano y Xylophone en su corazón, llega Notes, la nueva app para la consola híbrida que revolucionará la industria de los videojuegos y te permitirá… escribir notas.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Nintendo Switch es una consola que sigue ofreciéndonos juegos de calidad y nos brinda grandes opciones de franquicias como Mario Bros. o The Legend of Zelda, además de incluir cientos de títulos indie que demuestran que una buena historia no necesita de un gran presupuesto.

Por otro lado, también existen ocasiones en las que llegan juegos (o apps) a la eShop que sinceramente nadie pidió. Uno de ellos fue el polémico y casi nominado al GOTY, Calculator de Sabec Limited, el cual ofrece una costosa calculadora.

Ahora, y para seguir por el mismo camino, se acaba de estrenar Notes, la nueva app del Switch (desarrollada por GAME NACIONAL) que te permitirá escribir notas, recordatorios, o hasta una lista de razones por las que la app no era necesaria en la consola.

Por si te lo perdiste: Devolver Digital lanzará un juego en Switch solamente en formato físico

Si a pesar de esto aún estás interesado y deseas obtenerla, ya puedes encontrarla en la eShop del Switch por $99.99 MXN aunque, si quieres aprovechar una oportunidad única en la vida, tendrás hasta el 30 de junio para conseguirla por sólo $19.85 MXN.

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento en el Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Nintendo Switch aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos