ELDEN RING: revelan más detalles de la misteriosa trama del título

Al igual que otros juegos Souls, el nuevo RPG de FromSoftware promete un lore solemne e intrincado

ELDEN RING: revelan más detalles de la misteriosa trama del título

Al igual que otros juegos Souls, el nuevo RPG de FromSoftware promete un lore solemne e intrincado

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo que caracteriza a los juegos de FromSoftware de corte Souls es que su universo e historia es tan bien hecho e intrincado que es un deleite descifrarlo. El nuevo proyecto del estudio, ELDEN RING, promete no ser la excepción y Bandai Namco Entertainment ya compartió más detalles sobre ella.

A través del sitio oficial del juego, Bandai Namco reveló que los jugadores en ELDEN RING tendrán que, como Sinluz (Tarnished), convertirse en un señor del Círculo (Elden Lord) en las Tierras Intermedias (Lands Between).

Este misterioso lugar es gobernado por la Reina Márika la Eterna y aquí se destruyó el Elden Ring, que dio origen al Árbol Áureo (Erdtree).

Un detalle interesante es que la traducción oficial de ELDEN RING al español (por lo menos de España) es Círculo de Elden y no Anillo de Elden y se anticipa que en esta aventura habrá “adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones” que podrán ayudarte a avanzar o complicarte la aventura, algo que es costumbre en títulos de FromSoftware.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Habrá peligros ancestrales en ELDEN RING

Desde luego, la tarea no será sencilla, pues Márika tiene descendientes que se apoderaron de los fragmentos del Círculo de Elden destrozado, conocidos como las Grandes Runas, que otorgó una fuerza de demencial corrupción que provocó la Devastación, evento fatídico que llevó al despojó a todos de la Voluntad Mayor (Greater Will).

“Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden”, se lee en la descripción oficial.

Por si te lo perdiste: Bandai Namco desea que ELDEN RING sea más que un videojuego.

El multijugador de ELDEN RING traerá cambios

Algo que también llama la atención es que a juzgar por la descripción que se hace en el sitio oficial, el multijugador será más significativo en relación con previos juegos de FromSoftware, tal como te contamos días atrás.

En otros juegos Soulsborne, las interacciones en línea se limitaban a combates contra imponentes enemigos, pero en ELDEN RING se sugiere que el multijugador permitirá explorar todo el mundo junto con tus amigos.

“Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware”, se lee en el sitio.

¿Qué opinas de los nuevos detalles de ELDEN RING? ¿Estás esperando este nuevo RPG? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING debutará el 21 de enero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos