Bandai Namco quiere que ELDEN RING sea más que un videojuego

La compañía insinuó que la franquicia se expandirá a otras áreas de entretenimiento

Bandai Namco quiere que ELDEN RING sea más que un videojuego

La compañía insinuó que la franquicia se expandirá a otras áreas de entretenimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING promete un mundo y un lore extensos que sin duda apasionará a muchos jugadores y fans tanto de Hidetaka Miyazaki como de George R. R. Martin. Muchos creen que el juego tiene el potencial necesario para convertirse en una franquicia multimedia en los próximos años.

De hecho, parece que Bandai Namco opina lo mismo, pues tiene planes para ELDEN RING sea más que un videojuego. Por medio de un comunicado, la compañía habló sobre las expectativas que tiene con el proyecto.

Por su parte, FromSoftware afirmó que ELDEN RING es un paso importante para el estudio, pues el juego será resultado de toda su experiencia acumulada hasta ahora en la industria.

Entérate: ELDEN RING tendrá un modo multiplayer online para hasta 4 jugadores

ELDEN RING buscará ser más que un videojuego y llegar a otros medios

Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de Bandai Namco Entertainment, afirmó que ELDEN RING será sin duda algo grande pues está en manos de 2 importantes creativos, quienes crearon algo especial.

Lo más interesante es que el directivo afirmó que trabajarán para que ELDEN RING crezca no solo como un juego. Esto sugiere que el título y su mundo podrían llegar a otros medios y recibir adaptaciones.

“Seguiremos desarrollando ELDEN RING no solo como un juego, sino también en otras áreas para presentar la visión del mundo y el encanto de este título a nuestros fans de todas partes. Esperamos con ansias que nos sigan apoyando”, afirmó Miyakawa.

Así pues, parece que el lanzamiento de ELDEN RING es solo el comienzo; sin embargo, por ahora no hay ninguna pista o detalle sobre lo que planea Bandai Namco para el crecimiento de la saga.

FromSoftware apostará todo en ELDEN RING

Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, resaltó la importancia que tiene su nuevo proyecto para toda la desarrolladora. El creativo afirmó que utilizaron toda su experiencia con los RPG de acción y la fantasía oscura para crear el nuevo juego.

El desarrollador reafirmó que ELDEN RING será “una evolución clásica y osada del género”. Además, reveló que su mundo sorprenderá a los jugadores y les dará “una sensación de escala abrumadora”.

ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para que lo exploren y lo descubran; un drama en el que distintos personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutarlo ustedes mismos”, concluyó Miyazaki.

Entérate: ELDEN RING ofrecerá mejora gratuita a PS5 y Xbox Series X|S

ELDEN RING llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 21 de enero. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos