E3 2021: resumen de la presentación de Capcom

Monster Hunter la romperá este verano y Resident Evil Village tendrá DLC

E3 2021: resumen de la presentación de Capcom

Monster Hunter la romperá este verano y Resident Evil Village tendrá DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom no suele hacer presentaciones en E3; de hecho, sus anuncios importantes tenían lugar en las conferencias de Nintendo, Xbox o PlayStation. Sin embargo, las condiciones parecen ser las adecuadas, y el momento inigualable para que la compañía japonesa se presentara de forma particular en E3 2021. Si no tuviste tiempo de seguir la cobertura, no te preocupes, que aquí te tenemos cubierto con el resumen de lo que se reveló en su presentación.

Resident Evil Village y la próxima llegada de RE:Verse

La breve presentación de Resident Evil Village en E3 2021 trajo noticias interesantes para los jugadores que ya poseen la reciente entrega de la franquicia Survival Horror de Capcom. De acuerdo con Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village, el modo multijugador en línea, RE:Verse por fin verá la luz en todas las plataformas en que la reciente entrega está disponible, o sea que podrás disfrutarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Por otra parte, la presentación finalizó con un anuncio de que, por demanda popular, el equipo de desarrollo de Resident Evil Village inició con la creación de DLC para esta reciente entrega y pronto se revelarán noticias al respecto.

Monster Hunter Stories 2 tendrá un periodo de prueba y DLC gratuito

La presentación de Capcom en E3 2021 continuó con anuncios de Monster Hunter Stories 2, juego que llegará a Nintendo Switch el 9 de julio. En ese sentido, la compañía japonesa reveló que Monster Hunter Stories 2 tendrá una versión de prueba el próximo 25 de junio y lo mejor es que el progreso se guardará para cuando esté disponible la versión final.

Por otra parte, Capcom confirmó que Monster Hunter Stories 2 tendrá actualizaciones gratuitas, así que si eres poseedor de este juego en Nintendo Switch no tendrás que preocuparte por pagar ese contenido; simplemente podrás disfrutarlo cuando llegue.

Monster Hunter Rise verá nuevo contenido este mes y el próximo

Monster Hunter Rise sigue gozando el éxito en Nintendo Switch, y hace unos momentos se confirmó que junio y julio serán bastante entretenidos porque hay nuevo contenido en camino. De inicio, el juego tendrá una colaboración con Monster Hunter Stories 2 el próximo 18 de junio, mientras que el próximo 24 de junio llegará la actualización que convierte el título en la versión 3.1, que también inaugurará nuevos eventos.

Por otra parte, el 9 de julio, día en que debuta Monster Hunter Stories 2, se abrirá la oportunidad de obtener el set de armadura Rider en Monster Hunter Rise para quienes tengan el primer juego mencionado.

Monster Hunter Rise y su próximo contenido
Monster Hunter Rise y su próximo contenido

The Great Ace Attorney Chronicles y su llegada el próximo 27 de julio

Los fans de las aventuras gráficas estarán felices por la llegada de The Great Ace Attorney Chronicles, entrega que debutará el próximo 27 de julio y que mostró un nuevo avance esta tarde. Como sabes, el título tiene lugar en el siglo XIX en Londres y Japón con 5 episodios de asesinato que nuestro abogado deberá abordar.

Obviamente, The Great Ace Attorney Chronicles tendrá todos los elementos esperados, como los tradicionales giros que pondrán en entredicho el caso, así como el drama y las bromas que han caracterizado a la franquicia.

La escena de esports de Capcom regresará a los grandes planos

Ya que la pandemia está cediendo, es momento de que la escena de los esports siga su camino. Durante la presentación de Capcom en E3 2021, la compañía presumió el desarrollo que tendrá su sector competitivo, basado en Street Fighter V y el Capcom Pro Tour que pondrán frente a frente a los mejores jugadores del mundo en lo que resta de 2021 y con miras al próximo año.

Finalmente, los organizadores de esports de Capcom invitaron a los fans a estar al pendiente de los anuncios y competencias a través de los canales oficiales de la división Capcom Fighters.

Recuerda que en este enlace podrás estar al tanto de todo lo que se ha presentado en E3 2021.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising